HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > HispaZone > Sorteos y concursos
Sorteos y concursos En este foro encontrarás información referente a los sorteos y los concursos realizados en HispaZone.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#111 (permalink)
Viejo 19/12/2007, 05:48:40
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006
Predeterminado Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

que bonitas palabras :D

enhorabuena!

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #112 (permalink)
Viejo 19/12/2007, 13:01:36
HZ Team

Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005
Predeterminado Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

pues si. Un buen resumen :D

enhorabuena de nuevo.

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN no está en línea   Responder Con Cita
  #113 (permalink)
Viejo 19/12/2007, 13:03:46
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002

Y tanto bardulf, estoy deseando que recibas ya el premio para contarnos.

Muy emocionantes tus palabras bardulf, cosas así son las que hacen que en HispaZone sigamos teniendo ilusión y ganas por hacer concursos de este tipo y regalar más productos a más usuarios.

Me confirman en Atlas que ya se mandaron los productos, deberías recibirlos en breve.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #114 (permalink)
Viejo 19/12/2007, 21:34:22
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

Cita:
Originalmente Escrito por TeeJokey Ver Mensaje
Y tanto bardulf, estoy deseando que recibas ya el premio para contarnos.

Muy emocionantes tus palabras bardulf, cosas así son las que hacen que en HispaZone sigamos teniendo ilusión y ganas por hacer concursos de este tipo y regalar más productos a más usuarios.

Me confirman en Atlas que ya se mandaron los productos, deberías recibirlos en breve.

Saludos.
también da gusto que los envíos lleguen a su debido tiempo, sin esperas ni retrasos viva HispaZone.

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #115 (permalink)
Viejo 21/12/2007, 14:28:09
HZ Newbie

Fecha de Registro: miércoles, 29 de noviembre del 2006

Cita:
Originalmente Escrito por bardulf Ver Mensaje
Hola a todos:

Para empezar como suele suceder en estos casos no alcanzo a encontrar palabras para describir mi situación. La verdad es que es la primera vez que me toca un premio importante y que deseaba por lo que me gustaría en primer lugar felicitar a hispazone por su aniversario, agradecer a Hispazone por el concurso y por el premio. A continuación describo el día uno

Ayer me conecte un segundo para ver quien habia ganado, la verdad no esperaba ganar casi fallo la de los pins tambien, siendo sincero me di cuenta en la última revisión aunque en la que tuve mas dudas fue en la de los decibelios del noctua, y en la que tarde más fué en la de las fuentes de opción multiple. Tenía muchas dudas al igual que todos y durante unos días me parecia que había contestado mal, pero como tenia todo apuntado como se recomendó me tranquilizaba, pero evidentemente esperaba que hubiera más acertantes.

Total que no esperaba ganar y al entrar veo mi nombre en azul enorme en la primer página, En ese momento tuve un gran sentimiento de alegría. Entoces leo que fuí el único acertante, vamos el pleno, fue sin dida uno de los mejores momentos que he tenido.

Aún hoy no me lo termino de creer, como apenas tenía tiempo conteste al mensaje de tee y me tuve que desconectar. Aunque no os lo creais ayer no pude dormir hasta ya bien entrada la noche que me venció el sueño de la emoción.

Es por eso que ahora posteo estas lineas como agradecimiento.

Finalmente tened por seguro que tendreís un seguimiento lo más detallado posible. De hecho me apunte por que quería cambiar varios componentes de mi ordenador así que podreís ver el una comparación del antes y del después.

saludos
Mi enhorabuena, chaval!!! corre y echa la Lotería que este año te toca.
desafortunadoenamores no está en línea   Responder Con Cita
  #116 (permalink)
Viejo 21/12/2007, 14:51:54
HZ Master User

Fecha de Registro: Monday, 24 de October del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

jaja

bueno, así se reparten los premios =P

y todo por no haber mirado bien, si me llego a parar a mirar eso tenía ya el 50% de ganarlo... juuu puñeteros pines jajajaj

a ver cuando el siguiente, que yo toi lanzao y me apunto a todos como sea

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #117 (permalink)
Viejo 21/12/2007, 15:00:39
HZ Newbie

Fecha de Registro: Wednesday, 29 de November del 2006
Red face Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb Ver Mensaje
jaja

bueno, así se reparten los premios =P

y todo por no haber mirado bien, si me llego a parar a mirar eso tenía ya el 50% de ganarlo... juuu puñeteros pines jajajaj

a ver cuando el siguiente, que yo toi lanzao y me apunto a todos como sea
Jajajajaja, el próximo no es por na, pero seré yo. Jajajajajaja.

Eso que dicen: " que desafortunado en amores; afortunado en juegos"........ Nanai de la CHINA. Soy un desgraciao con un Pentium4 que se pone a 56ºC.

La verdad es que lo de los pines era una pregunta Capciosa. Y hemos caido como chinches. Lo tuyo Eloy, y lo de el malagueño (X2) ni me lo explico.

Ahora mismito a las 5 voy a comprarme un Cooler Xilence. Por 15€. Con lo bien que me hubiese venido el premio...AiiiiiiiiiiiiiiiSSS
  #118 (permalink)
Viejo 21/12/2007, 15:32:00
X2
HZ Master User

Fecha de Registro: Tuesday, 04 de October del 2005

desafortunado tu nick me suena cosa mala del bf2???? del clan cea tal vez?
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 no está en línea   Responder Con Cita
  #119 (permalink)
Viejo 21/12/2007, 16:19:22
HZ Newbie

Talking Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

Cita:
Originalmente Escrito por X2 Ver Mensaje
Desconozco el significado de Bf2 y no suelo hacer clanes.Los clanes se lo dejo a los Flores...(lolita, rosario, y eso) jajajajajaajaja QUe va!!! desafortunados en amores suele haber muchos. Tiene que ser otro desgraciao como yo.
  #120 (permalink)
Viejo 21/12/2007, 16:23:46
HZ Newbie

Cita:
Originalmente Escrito por X2 Ver Mensaje

Recuerdas un concurso de Noctua para ganar un cooler? Hace como un año... Sería noviembre de 2006, fecha en la que entre a formar parte de vuestra pequeña familia.

Pues entonces hablamos algo. Y creo que en el IRc de un P2P muy terco, hablamos en otra ocasión. Ahora no tengo internet en casa y por eso entro poco. O nada. Sólo ilusionado por el concurso. Pero no ha podido ser.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes