|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues si. Un buen resumen :D
enhorabuena de nuevo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Y tanto bardulf, estoy deseando que recibas ya el premio para contarnos.
Muy emocionantes tus palabras bardulf, cosas así son las que hacen que en HispaZone sigamos teniendo ilusión y ganas por hacer concursos de este tipo y regalar más productos a más usuarios. Me confirman en Atlas que ya se mandaron los productos, deberías recibirlos en breve. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 29 de noviembre del 2006 Edad: 27
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
jaja
bueno, así se reparten los premios =P y todo por no haber mirado bien, si me llego a parar a mirar eso tenía ya el 50% de ganarlo... juuu puñeteros pines jajajaj a ver cuando el siguiente, que yo toi lanzao y me apunto a todos como sea |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: Wednesday, 29 de November del 2006 Edad: 27
|
Cita:
Eso que dicen: " que desafortunado en amores; afortunado en juegos"........ Nanai de la CHINA. Soy un desgraciao con un Pentium4 que se pone a 56ºC. La verdad es que lo de los pines era una pregunta Capciosa. Y hemos caido como chinches. Lo tuyo Eloy, y lo de el malagueño (X2) ni me lo explico. ![]() Ahora mismito a las 5 voy a comprarme un Cooler Xilence. Por 15€. Con lo bien que me hubiese venido el premio...AiiiiiiiiiiiiiiiSSS ![]() |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: Tuesday, 04 de October del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
desafortunado tu nick me suena cosa mala del bf2???? del clan cea tal vez?
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Cita:
Recuerdas un concurso de Noctua para ganar un cooler? Hace como un año... Sería noviembre de 2006, fecha en la que entre a formar parte de vuestra pequeña familia. Pues entonces hablamos algo. Y creo que en el IRc de un P2P muy terco, hablamos en otra ocasión. Ahora no tengo internet en casa y por eso entro poco. O nada. Sólo ilusionado por el concurso. Pero no ha podido ser. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|