Gestión de la garantía de los productos Cooler Master

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gestión de la garantía de los productos Cooler Master

    Hola a todos,

    La garantía de los productos de Cooler Master y CM Storm se gestiona de la siguiente forma:

    En caso de adquirirlos regularmente (acompañado de un recibo de compra) están garantizados por ley. Durante el periodo de garantía (entre 2 y 5 años dependiendo del producto), la garantía es gestionada por el distribuidor/comercio/tienda dónde adquirió el producto. Es muy importante presentar el recibo de compra al distribuidor/comercio/tienda, ya que sirve como prueba de compra. Es ahí, dónde el distribuidor se pone en contacto con nosotros (Cooler Master & CM Storm) y se abre el procedimiento de RMA.

    En caso de tener problemas con el minorista, se puede aplicar directamente a Cooler Master (Warranty).

    A continuación, os dejo un enlace para registrar los productos.


    Cooler Master Customer Service System




    Que tengáis un buen día,


    Mario
    Editado por última vez por Cooler Master 07-02-14, 10:14:48.
    Cooler Master Oficial

    www.coolermaster.es
Trabajando...
X