| Sonido y Multimedia Tarjetas de sonido, Altavoces, Sistemas Hi-Fi, Capturadoras. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 04 de abril del 2007 Edad: 21
|
Buenas a todos.
Mi problemas es el siguiente: Tengo una tarjeta de audio Realtek Hight Definition Audio y al parecer en la ultima actualizacion del dichoso Windows ha tenido problemas y ha fallado. Como dicen en esta pagina: http://search.microsoft.com/results....finition+Audio ,me descargué los nuevos codecs y los instalé. tras esto te pide que lo reinicies para que se guarde la nueva configuracion y todo eso. Bien, pues si no lo reinicio me va estupendamente el sonido, pero si lo reinicio (cuando me lo pide o despues cuando yo quiera) me quedo sin sonido. No se a que se debe esto, pues es un poco extraño que me pida que lo reinicie para que se optimice el sistema de audio y si lo hago me quedo sin sonido... Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|