No me funciona la tarjeta de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me funciona la tarjeta de sonido

    Hola me compré un portatil en caja extremadura con el linex instalado, como no lo entendia porque siempre he trabajado con windows lo desinstale e instale el windows xp, después de darme muchos quebraderos de cabeza con las particiones y eso lo conseguí instalar correctamente pero ahora no me encuentra los dispositivos de audio, he probado el everest home edition y me dice que el audio es de intel, busco los controladores pero solo me salen para linux, como puedo hacerlo para que se me escuche? Estoy ya desesperada y no se que hacer. Gracias

  • #2
    Re: No me funciona la tarjeta de sonido

    Vamos a ver, mi pregunta es: ¿te dieron con el ordenador unos CDs?
    Es que en esos CDs vienen los controladores que necesitas y deberías tenerlos, en caso de que no, basta con averiguar el modelo de placa base, acudir a la web del fabricante y bajar los controladores.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: No me funciona la tarjeta de sonido

      De paso, deberías dejarnos también las características de tu PC.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: No me funciona la tarjeta de sonido

        Si has utilizado el everest entonces danos de ahi el modelo de tu placa madre, lo demas es un asunto sencillo.
        ademas desde el everest o el aida en los lugares donde te especifica que tipo de tarjeta de sonido tienes te da un enlace para descargar los controladores, o por lo menos la diereccion en internet para hacer esto

        Comentario


        • #5
          Re: No me funciona la tarjeta de sonido

          Si me venia un cd, lo he intentado desde el panel de control sacando los drivers del cd pero no funciona, he intentado instalar los drivers desde el disco y me pide el service pack 1 de windows, me he bajado el service pack y me dice algo del front page y ya no se que hacer porque en la web del fabricante no viene la tarjeta que tengo yo, he averiguado por el everest que es intel 82801 GBM ICH7-M
          Editado por última vez por bea-caceres 03-10-06, 22:06:48.

          Comentario


          • #6
            Re: No me funciona la tarjeta de sonido

            Solo deciros que ya está solucionado y que muchas gracias a los que os habeis interesado en el tema

            Comentario


            • #7
              Re: No me funciona la tarjeta de sonido

              Gracias por avisarnos. Nos gustaría saber cómo lo has solucionado al final.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario

              Trabajando...
              X