problemas con archivos .mod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con archivos .mod

    Saludos , os cuento me e comprado una camara de video JVC GZ-MC500 (con esta extraigo los archivos directamente del disco duro de la camara al ordenador por usb)en principio la camara es la caña , pero cual es mi sorpresa cuando veo que los archivos que genera tienen la extension .mod que casi ningun reproductor reconoce , ok no hay problema le cambio la extension a . avi y asunto arreglado pues no algunos reproductores sigen sin poder leerlo , pero bueno esto no resultaria un problema , si no fuera porque cuando utilizo el adobe premier 2.0 para editar los susodichos archivos , los lee pero van a trompicones y peor aun cuando los renderizo tienen una calidad pauperrima , llevo 2 años trabajando con otra camara(con esta realizava la captura por fire wire) y nunca e tenido ese problema ya e probado varias cosas pero no lo resuelvo a ver si alguien podria decirme como resolverlo , no se instalando algun codec que reconozca el premier o algo asi , un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

  • #2
    Re: problemas con archivos .mod

    Revisa configuración equipo, si es posible intenta defragmentar HD.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con archivos .mod