problemas con archivos .mod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con archivos .mod

    Saludos , os cuento me e comprado una camara de video JVC GZ-MC500 (con esta extraigo los archivos directamente del disco duro de la camara al ordenador por usb)en principio la camara es la caña , pero cual es mi sorpresa cuando veo que los archivos que genera tienen la extension .mod que casi ningun reproductor reconoce , ok no hay problema le cambio la extension a . avi y asunto arreglado pues no algunos reproductores sigen sin poder leerlo , pero bueno esto no resultaria un problema , si no fuera porque cuando utilizo el adobe premier 2.0 para editar los susodichos archivos , los lee pero van a trompicones y peor aun cuando los renderizo tienen una calidad pauperrima , llevo 2 años trabajando con otra camara(con esta realizava la captura por fire wire) y nunca e tenido ese problema ya e probado varias cosas pero no lo resuelvo a ver si alguien podria decirme como resolverlo , no se instalando algun codec que reconozca el premier o algo asi , un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

  • #2
    Re: problemas con archivos .mod

    Revisa configuración equipo, si es posible intenta defragmentar HD.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con archivos .mod

      mucho me temo que no es un simple problema de hardware, el equipo lo diseñe yo especialmente para edicion de video y va como la sea , leyendo por ahi descubir que el .mod son un tipo de archivos de compresion de video parecidos a los .avi que intentaran sustitur a la captura de video DV y basicamente la compresion es mucho mas densa por lo que al equipo le cuesta mas trabajar con ellos,para mi esto no es un problema en si ya que premier 2.0 permite trabajar tanto en tienpo real como en prerenderizado , el principal problema esque en el momento en el que quiero aplicar algun efecto de la indole que sea incluso relentizar la imagen , el video generado contiene montones de distoriones y fallos de video y audio, por lo que supongo que aun no hay un codec que sea capad de trabajar con este tipo de archivo , y mi pregunta es si hay alguien que sepa como hacer al premier totalmente compatible con este tipo de archivos y evitar este tipo de problemas. gracias y un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con archivos .mod

        Si tu premiere es legal, mejor hecha una consulta a la gente de adobe. Sin no, he visto en un foro (aunque no lo he probado) que cambiando la terminacion a mpeg se arreglaba ;) Mirate este foro: http://www.videoedicion.org/foro/ind...3539.msg147304

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con archivos .mod

          Pero si los archivos mod son de la época de DOS. XD
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con archivos .mod

            yo tengo la jvc y me pasaba lo mismo , el reproductor del nero 7 si reconoce los archivos mod , y para editar el video el pinnacle studio plus 10 recone los archivos mod . en cambio el adobe premier 2.0 no me los reconoce y es una jodienda por que tengo capturar el video y asi perder algo de calidad .

            Comentario


            • #7
              Re: problemas con archivos .mod

              solo hay una forma de grabar los archivos mod sin tener que renombrar ni nada de nada ni lios de esos.yo tengo una jvc mg-505 y despues de darle muchas vueltas lo he conseguido grabar con el nero vision,que por cierto tiene muchas configuraciones.entre ellas,ajustar los archivos a la capacidad del dvd con lo cual consigues que uno o varios archivos de 5, o mas gigas los puedas grabar en un solo dvd sin perdida de calidad y ni sonido.lo reconvierte a dvd para poder verlo en cualquier dvd de sobremesa.ya me contaras.ah,solo hay que crear un dvd y añadir los archivos en el orden que se desee y vualaaaaa.reconvierte los archivos a dvd como por arte de magia.de nada!!!!!!!!!!!!!.jeje

              Comentario

              Trabajando...
              X