Driver Sonido "smwdm.sys"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Driver Sonido "smwdm.sys"

    hola de la noche a la mañana al parecer borre un archivo llamado "smwdm.sys" y quede sin sonido, volvi al reinstalar el controlador de sonido mediante el driver genius professional edition, pero me lanza un error me dice que me falta un archivo (smwdm.sys), cuando quiero escuchar musica a traves de winmedia me lanza un error:

    "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo por un posible problema con el dispositivo de sonido o vídeo. Intente instalar un controlador de dispositivo actualizado."

    porfavor ayudenme he probado de todo y no se donde encontrar este maldito archivo.
    si alguien sabe donde puedo bajar gratis el driver???

    help please......

  • #2
    Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

    hace falta que pongas que tipo de tarjeta de sonido tienes o si es integrada en la placa madre poner el modelo de esta si no tienes estos datos consiguete el programa everest y postea los resultados de este aqui para poderte ayudar aqui te pongo la direccion donde te lo puedes bajarhttp://www.lavalys.com/


    Comentario


    • #3
      Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

      el problema es la controladora de sonido multimedia, mi pc es un sony vaio, pentium 4, es un driver genius professional edition, la tarjeta de sonido es integrada, pero nose donde ver cual es. me pueden indicar la ruta....

      entre a la web que me indicas pero no se donde hacer la descarga, ayuda porfa....

      Comentario


      • #4
        Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

        La tarjeta de sonido es:

        Descripción del dispositivo Tipo
        Analog Devices AD1981B(L) @ SiS 7012 Audio Device PCI


        ayudenme.....

        Comentario


        • #5
          Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

          Podrias descargar los drivers de la pagina www.driverguide.com.

          Solo tienes que registrate es gratuito.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

            the pongo la siguiente direccion con donde puedes bajar el driver http://www.sis.com/download/ a algunas personas les marca error al instalarlo error (-536870397) si es tu caso avisame y te podre ayudar perdon en esta pagina pon tu sistema operativo el tipo de driver que buscas y el modelo que corresponda con el tuyo y marca que estas deacuerdo con las condiciones y baja tu driver


            Comentario


            • #7
              Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

              mmmm lo que te puedo decir es esto....que sistema operaticvo tienes?....

              jaja no mentira...no importa cual sea...entra a la configuracion del sistema haciendo click derecho en MI PC>PROPIEDADES

              si es XP HARDWARE (CREO O ALGO ASI)>ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO>DISPOSITIVO DE SONIDOS VIDEO Y JUEGOS

              si es ME98 u otro ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS>DISPOSITIVO DE SONIDOS VIDEO Y JUEGOS

              buscas la tarjeta de sonido y le das a QUITAR mas nada...quitas latarjeta y reinicia....copia los archivos dedriver en un diskette por sia.

              cuadno reinicie windows por supuesto encontrara la tarjeta y te dira siq ueires que windows instale automaticamente los drivers o tu manualmente....metes eldiskette ledas a automatico y cuando lea el diskette instalara eldriver..

              no te vdebera dar errores despues...si los archivos del driver etan completos no dara errore...si los da entonces men dejame decite que borrastes un archivo de configuracion de sonido pero de windowshay ese esotro proceso pero tranquilo igual es facil....

              Comentario


              • #8
                Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

                Hola, yo tengo el mismo problema con mi tarjeta de sonnido sis 7012 audio device. Al instalar los drivers descargados de la pagina de sis, me da un error con el numero que dice malchik2175. malchik2175 si me puedes ayudar te lo agradezco.

                Comentario


                • #9
                  Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

                  Descubrí (buscando en la web) que el error ("update driver for plug and play device" -536870397) que aparecía durante la instalación era debido a que el instalador encontraba que ya existían drivers instalados previamente.
                  Desde Administrador de dispositivos, en la entrada 'Controladora de sonido multimedia' (me aparecía con el icono de una interrogación amarilla), abría las propiedades, me indicaba: “No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28 )”, pero desde la pestaña ‘controlador’ me daba la opción de desinstalar.

                  Una vez desinstalado, dejaba de aparecerme la entrada ‘Controladora de sonido multimedia' en el Administrador de dispositivos, y ahora si que me permitía instalar los drivers sis 7012 que me bajé, ya no me daba error el instalador y me indicaba que la instalación fue correcta.

                  A pesar de ello, seguía sin sonido, y ahora en las propiedades de la entrada ‘Controladora de sonido multimedia' (siguía apareciéndome con el icono amarillo), me daba el mensaje: “El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)”.

                  En este momento, ya pude solucionar el problema pulsando el botón ‘Reinstalar controlador’, y siguiendo el asistente, eligí la instalación desde una lista (no la automática), y luego eligiendo la opción de seleccionar el dispositivo a instalar (en lugar de dejar que el sistema lo detecte automáticamente). Solo hay que seleccionar el dispositivo a instalar (dispositivo de sonido, video y juegos) y el fabricante de la tarjeta.

                  Una vez instalado, ya aparece la entrada ‘Sis 7012 Audio Driver’ en el menú de dispositivos de sonido en el administrador de dispositivos, y por supuesto, el sonido funciona perfectamente.

                  Espero que pueda servir de ayuda


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

                    ya está solucionado? con instalar el controlador que de normal esta en la pagina web y actualizarlo en el administrador de dispositivos deberia valerte

                    saludos
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

                      Originalmente publicado por eloyweb
                      ya está solucionado? con instalar el controlador que de normal esta en la pagina web y actualizarlo en el administrador de dispositivos deberia valerte

                      saludos
                      ya esta solucionado me encontro en el messenger


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

                        oui, d'accord.

                        salut
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X