duda con cable de audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda con cable de audio

    Hola amigos,
    necesito conectar un cable de audio a mi tarjeta CMI8738.
    tengo un cable, que no es el tipico gris delgadito de la mayoria de unidades de CD, es un cable de 3 hilos(rojo, blanco y negro), 2 conectores negros similares a los del tipico cable de audio gris fino y otro blanco mas pequeño .....mi pregunta es si ¿¿¿es un cable de audio para conectar a mi unidad de CD o necesito comprar uno??

    espero haberme explikado bien......un saludo y gracias:D


    PD¿¿como se hace para incluir foto en este post??

  • #2
    Re: duda con cable de audio

    Necesitas comprar un cable de audio especial.
    Lleva a la tienda la tarjeta y podrán ayudarte.
    En cuanto a lo de la foto del perfil, debes ir a Menú/Editar Avatar y poner, o bien una de las imágenes que te ofrece este foro, o bien cargar una adecuada desde una web o una carpeta tuya.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Felices Fiestas.
    Fdo.
    Mivuneth.

    Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
    Hola amigos,
    necesito conectar un cable de audio a mi tarjeta CMI8738.
    tengo un cable, que no es el tipico gris delgadito de la mayoria de unidades de CD, es un cable de 3 hilos(rojo, blanco y negro), 2 conectores negros similares a los del tipico cable de audio gris fino y otro blanco mas pequeño .....mi pregunta es si ¿¿¿es un cable de audio para conectar a mi unidad de CD o necesito comprar uno??

    espero haberme explikado bien......un saludo y gracias:D


    PD¿¿como se hace para incluir foto en este post??
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: duda con cable de audio

      Gracias Mivuneth:)
      me referia a incluir una foto del kable en el post(no en el avatar) para asi daros mas pistas......aunk me arme de "valor" y al fin lo arregle, lo k me venia con la unidad(de 2ª mano) era un cable de audio, pero no era de los k yo habia visto hasta ahora por eso no sabia muy bien que tipo de cable era.........hasta que decidi conectarlo y vi que en efecto llegaba el audio del los CDs a la tarjeta
      Editado por última vez por hispabit 12-03-08, 12:51:23.

      Comentario

      Trabajando...
      X