HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Sonido y Multimedia
Sonido y Multimedia Tarjetas de sonido, Altavoces, Sistemas Hi-Fi, Capturadoras.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 19/09/2007, 22:26:48
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 27 de diciembre del 2006
Predeterminado Conectar PC al Televisor

Hola, queria conectar el pc al televisor. Quisiera que me dijeseis que cable necesito y que clavijas. bueno la que engancha al televisor tendra que ser mediante euroconector pero la que va al ordenador seran dos uno de audio y otro de video. Mi tarjeta grafica es una Geforce 7300. Gracias. Un saludo
hurtado no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 26/12/2007, 21:58:40
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 26 de diciembre del 2007
Question Re: Conectar PC al Televisor

Hola tengo exactamente el mismo problema, yo e usado un adaptador SCART (euroconector ) a RCA y de ay un cable ( rca - minijack) para el sonido, y otro (rca -rca ) para el video, luego a la tarjeta grafica e enganchado un adaptador S-Video a RCA ( creo que la clavija del s-video era rbg o algo asi, de 7 pines ).

El problema es que detectar me detecta la pantalla, pero por mas que intento no consigo hacer que mande imagen, no creo que sea problema del soft, porque e probado un monton de cosas, asique llege a la conclusion que seria por el cable.

Que recomendais ?

saludos
saok no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 06/01/2008, 01:10:57
HZ Newbie

Fecha de Registro: domingo, 14 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mivuneth
Smile Re: Conectar PC al Televisor

Hola.
¿Tienes TV por cable?
Porque si no la tienes lo más recomendable es que compres una tarjeta de TV y hagas las correspondientes conexiones.
Felices Fiestas.
Fdo.
Mivuneth

Cita:
Originalmente Escrito por saok Ver Mensaje
Hola tengo exactamente el mismo problema, yo e usado un adaptador SCART (euroconector ) a RCA y de ay un cable ( rca - minijack) para el sonido, y otro (rca -rca ) para el video, luego a la tarjeta grafica e enganchado un adaptador S-Video a RCA ( creo que la clavija del s-video era rbg o algo asi, de 7 pines ).

El problema es que detectar me detecta la pantalla, pero por mas que intento no consigo hacer que mande imagen, no creo que sea problema del soft, porque e probado un monton de cosas, asique llege a la conclusion que seria por el cable.

Que recomendais ?

saludos
  #4 (permalink)
Viejo 06/01/2008, 14:10:38
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Conectar PC al Televisor

Tengo una tarjeta de television ( aun sin ensamblar en la pc ) pero segun tengo entendido no me es necesaria para realizar la conexion.

Con estos cables, creis que podre montar la conexion entre la grafica y la TV. ( no incluyo los del sonido pork esos si los se )

( 4 pines )

con eso me servira ?

saludos
  #5 (permalink)
Viejo 09/01/2008, 14:54:46
HZ Aprendiz

bueno ya lo e probado, y ay algo de diferencia ahora por lo menos llega señal, a veces se pone a escala de grises y se ve un poco el escritorio antes de volverse a cerrar.

El problema es ese como mando la señal, estoy usando los cables expuestos antes

saludos
  #6 (permalink)
Viejo 09/01/2008, 18:44:27
HZ Aprendiz

Vale e descubierto que es por culpa de mi television, pork al armar el ekipo y conectarlo a la television del salon, si funciona perfectamente.

No habra alguna forma de que detecte mi television no ?

saludos
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes