Montar Pc para "Gaming"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montar Pc para "Gaming"

    Hola queria que me recomendarais presupuestos para un pc potentente para gaiming, tengo un presupuesto de 500-600 € como maximo. Solo quiero lo inicial para que funcione (placa base,disco duro,fuente,caja,procesador y una grafica potente).Luego iré añadiento los componentes menos necesarios.

  • #2
    Re: Montar Pc para "Gaming"

    Hola Quim de la Cruz, bienvenido al foro. Si no necesitas pantalla, teclado y ratón, mejor, así podremos centrarnos en lo que son los componentes internos del ordenador.

    No sé si eres de Nvidia/AMD en cuanto a gráfica, o de Intel/AMD en cuanto a plataforma, te dejo un presupuesto y me dices qué te parece:

    www.pccomponentes.com/pccly/F855305e


    Lleva una de las nuevas APU de AMD, con vista de futuro está bastante bien ese procesador. Si tienes cualquier duda sobre algún componente nos lo dices :D

    Saludos!
    Editado por última vez por Peybol 23-01-14, 08:54:40.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Montar Pc para "Gaming"

      El presupuesto me parece muy completo... Pero mi pregunta es si hay tanta diferencia entra AMD/Intel? Cual me recomendais?

      Comentario


      • #4
        Re: Montar Pc para "Gaming"

        Depende de muchas cosas, como:
        ¿que vas a jugar?
        ¿cuanto vas a jugar?
        ¿te importa el ruido?
        ¿te importa el calor?
        ¿quieres que te dure muchos años o poder jugar a lo actual?

        Peybol te ha recomendado lo mejor en Calidad/Precio, pero si quieres algo mas especifico tienes que decirlo

        Un Peysaludo

        Comentario


        • #5
          Re: Montar Pc para "Gaming"

          Bueno, con el presupuesto que tienes no se puede hacer mucho más, Intel saldría más caro y tendríamos que recortar en gráfica, por ejemplo. Si lo que buscas es algo para jugar todo a tope, tendrás que aumentar bastante ese presupuesto inicial.

          Y como dice Say, depende para lo que vayas a usar el ordenador, para juegos en gama media te va a dar igual que sea Intel o AMD, por eso en presupuestos ajustados lo más recomendable suele ser AMD.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario

          Trabajando...
          X