Equipo nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo nuevo

    Bueno después de mucho tiempo de no pasar por el foro cosa mala por mi parte, pero entre curro y clases estaba de ordenadores asta el moño XD. intentare entrar mas veces parra ayudar en lo que pueda.

    La cuestión es que me voy hacerme un nuevo equipo y quiero vuestra opinión. Presupuesto mas o menos los 1000 no suelo jugar ya, como cuando entre en el foro.


    CPU
    Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box 255,00 €
    Placa Base
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional 179,00 €
    RAM
    GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 159,00 €
    Disco Duro
    Samsung 840 SSD Series 250GB 139,00 €
    Fuente de Alimentacion
    Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular 101,00 €
    Caja
    NZXT Silent H230 70,00 €
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
    140 €
    TOTAL 1043,00 €

    Y si alguien quiere algún componente de mi actual equipo que es el de la firma podemos hablar.


    Muchas Gracias y salu2
    Editado por última vez por charlyrr 19-12-13, 16:15:11.
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

  • #2
    Re: Equipo nuevo

    Buenas! Cuanto tiempo tío jajajaja me alegra ver que te vayas a pillar un nuevo PC, te comento un par de cosas y tu ya opinas. La plata forma está bien, supongo que le harás algo de OC, por lo que yo compraría un disipador decente. El tema del SSD, hay algunos que rinden más que ese y por muy poco más de precio. Y otra cosa que veo es que no has puesto RAM, supongo que se te habrá perdido por ahí :D

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Equipo nuevo

      ram si ha puesto G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
      140 €

      Comentario


      • #4
        Re: Equipo nuevo

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Buenas! Cuanto tiempo tío jajajaja me alegra ver que te vayas a pillar un nuevo PC, te comento un par de cosas y tu ya opinas. La plata forma está bien, supongo que le harás algo de OC, por lo que yo compraría un disipador decente. El tema del SSD, hay algunos que rinden más que ese y por muy poco más de precio. Y otra cosa que veo es que no has puesto RAM, supongo que se te habrá perdido por ahí :D

        Saludos!

        La ram me la deje la puse después
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        En cuanto al ssd puse ese por que es el que tengo en el portatil y me va bastante bien pero acepto todo tipo de sugerencias
        el disipador no lo había contemplado por que en principio no voy hacer OC

        Gracias
        Editado por última vez por charlyrr 19-12-13, 20:19:07.
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: Equipo nuevo

          Charlyrr!!! me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo.

          La Cooler Master Silencio, no te gusta? Cooler Master Silencio RC-550 RC-550-KKN1 Caja/Torre

          Creo que se parece mucho a la caja que buscas, en cuanto a silencio. jaajjaja en lo demás en nada. En precio está algo más barata. Y todo depende. Sé que eres un tío qeu le gusta disfrutar visualmente de la compañía en el escritorio de una torre bonita pero sin estridencias, y funcional. La silencio de Cooler Master es bastante lisa, los acabdos plásticos no son muy impresionantes como la Obsidian 530D que es de aluminio. Pero es mucho más cara.

          Así no sé. Soy malísimo ayudando en estas cosas. Lo que no me gusta es Asrok, sé que en cuanto a marcas es bastante buena en calidad precio y ha mejorado mucho. Pero no sé conservo la imagen de marca mala de la antigüedad.


          No tengo experiencias comprando muchas cosas, la verdad.


          Comentario


          • #6
            Re: Equipo nuevo

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Charlyrr!!! me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo.

            La Cooler Master Silencio, no te gusta? Cooler Master Silencio RC-550 RC-550-KKN1 Caja/Torre

            Creo que se parece mucho a la caja que buscas, en cuanto a silencio. jaajjaja en lo demás en nada. En precio está algo más barata. Y todo depende. Sé que eres un tío qeu le gusta disfrutar visualmente de la compañía en el escritorio de una torre bonita pero sin estridencias, y funcional. La silencio de Cooler Master es bastante lisa, los acabdos plásticos no son muy impresionantes como la Obsidian 530D que es de aluminio. Pero es mucho más cara.

            Así no sé. Soy malísimo ayudando en estas cosas. Lo que no me gusta es Asrok, sé que en cuanto a marcas es bastante buena en calidad precio y ha mejorado mucho. Pero no sé conservo la imagen de marca mala de la antigüedad.


            No tengo experiencias comprando muchas cosas, la verdad.

            Esa torre me la mire también pero me decante por la nzxt por el interior ya que mas o menos las dos son parecidas en general me gusto mas la nzxt, y busco algo sobrio ya me canse de pc con neones y mierdas XD e madurao XD
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #7
              Re: Equipo nuevo

              JAJAAJAJA sí que has madurado sí. Para bien, no te quepa duda. Aquello de las luces también molaba, era por aprender cosas.

              Bien he estado mirando gráficas.

              Más o menos en el panorama AMD están las HD 7950 como algo bastante deseable en cuanto a calidad precio. Pero necesitarías al menos,, 100 euros más.

              No sé si la opción de cambiar y adquirir otra Radeon 5850 de 2ª mano o primera mano y hacer un Crossfire compensará. En cuanto a consumo eléctrico , pienso que no, y para mí es un dato a tener muy en cuenta siempre. No me gusta que mis cosas supongan un gasto más para mis padres. JAJAAJA

              Bien, te ofrezco una alternativa. Si miramor el ranking de PassMark para gráficas de perfil alto. [ver ranking]

              Vemos que que la gráfica que tú tiene ahí tiene unas cuantas por encima. En particular me ha gustado el dato de la
              Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5 BF4

              Mira una comparativa de las dos gráficas la "tuya" y la propuesta por mi. http://www.gigabyte.com/products/com...pids=4361,4795


              Su precio en Pcomponentes es ligeramente superior a la que has elegido...29 euros más. (Sin el IVA y demás, ya sabes) Pero obtienes según el ranking bastante más rendimiento. Además es también una gráfica OC, y cuenta con una tecnología de Gigabyte que a mí me gusta mucho. La windforce. Los tres ventiladores presentan distinta inclinación sobre el disipador. Los dos de los lados convergen al centro, mientras que el central apunta al mismo centro... Obtienes mucha mejor refrigeración qeu si fuesen tres ventiladores en paralelo. Y ni que decir tiene mejor que otro sistema con 2 ventiladores.

              SI no te gusta, será cuestión e buscar más.

              Me parece muy bien elegido el distema. Me gusta la fuente, me gusta que sea modular. Me gusta la torre, porque su diseño es mejor y en atractivo que el de la Cooler Master Silencio. El acabado brillante (Piano) de la Silencio me preocupa por que suele ser bastante fácil de arañar.

              Así que está bien elegido.

              Pon las piezas de tu equipo a la venta aquí en el foro. Idro vendió hace poco una gráfica bastante buena a muy buen precio.

              Jajaja pues eso es lo que opino. Pero puedo cambiar de opinión en cuanto encuentre algo mejor.
              Editado por última vez por Nehalem 19-12-13, 23:58:46.


              Comentario


              • #8
                Re: Equipo nuevo

                Bueno, varias cosas, cuando puedas me contestas:

                -En el caso de que no vayas a hacerle OC no creo que te haga falta una placa base tan potente, en ese caso compraría una por unos 100€ y con lo que te ahorras, puedes comprar una torre mejor, por ejemplo.

                -Si dices que no vas a jugar, ni te compres gráfica, tira con la integrada de alguna placa base, es lo que haría yo en tu caso. Comprar una GTX660 para no usarla, lo veo innecesario sinceramente.

                -La RAM no le veo ninguna pega, ñas G.Skill siempre han estado ahí, bien de precio y buen rendimiento.

                -En cuanto al SSD, me refería por ejemplo a los Corsair Force, hay algunos a muy buen precio, de todas formas te invito a que le eches un vistazo a la lista de SSD del foro.

                -La fuente de alimentación, perfecta, no le voy a poner ninguna pega, pues pocas son las personas que se compran fuentes de tanta calidad, y es algo a tener muy en cuenta.

                -La caja, aquí hay tela para comentar cosas :D

                La que has dicho está bien estéticamente, pero tiene un fallo irremediable, es NZXT, no vas a tener la misma calidad de materiales que si compras una Corsair por ejemplo, o una Cooler Master. No me termina de convencer, en cambio si lo hace la Corsair Obsidian 350D, con ventana está realmente bien, échale un vistazo, con lo que te puedes ahorrar en placa base o en gráfica te puedes plantear comprar una caja que te guste más (si éste es el caso).

                Corsair Obsidian 350D CC-9011029-WW Caja/Torre

                ¡Ya nos comentas qué decides!

                Saludos.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Equipo nuevo

                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Bueno, varias cosas, cuando puedas me contestas:

                  -En el caso de que no vayas a hacerle OC no creo que te haga falta una placa base tan potente, en ese caso compraría una por unos 100€ y con lo que te ahorras, puedes comprar una torre mejor, por ejemplo.

                  -Si dices que no vas a jugar, ni te compres gráfica, tira con la integrada de alguna placa base, es lo que haría yo en tu caso. Comprar una GTX660 para no usarla, lo veo innecesario sinceramente.

                  -La RAM no le veo ninguna pega, ñas G.Skill siempre han estado ahí, bien de precio y buen rendimiento.

                  -En cuanto al SSD, me refería por ejemplo a los Corsair Force, hay algunos a muy buen precio, de todas formas te invito a que le eches un vistazo a la lista de SSD del foro.

                  -La fuente de alimentación, perfecta, no le voy a poner ninguna pega, pues pocas son las personas que se compran fuentes de tanta calidad, y es algo a tener muy en cuenta.

                  -La caja, aquí hay tela para comentar cosas :D

                  La que has dicho está bien estéticamente, pero tiene un fallo irremediable, es NZXT, no vas a tener la misma calidad de materiales que si compras una Corsair por ejemplo, o una Cooler Master. No me termina de convencer, en cambio si lo hace la Corsair Obsidian 350D, con ventana está realmente bien, échale un vistazo, con lo que te puedes ahorrar en placa base o en gráfica te puedes plantear comprar una caja que te guste más (si éste es el caso).

                  Corsair Obsidian 350D CC-9011029-WW Caja/Torre

                  ¡Ya nos comentas qué decides!

                  Saludos.
                  - El tema de la placa es por la solución de audio que ofrecen ¡.
                  - Jugar si que echare algun vicio pero si tenia en mente usar la integrada y luego pillarme una gráfica juego de mucho en mucho
                  - Los SSd esta noche le echo un vistazo
                  - La caja es por que me gusta estéticamente y la veo bien organizada ara poco ruido lo que busc es poco ruido y que no mueva mucho polvo , alomejor la que comenta Nehalem es mejor?


                  Gracias ysalu2
                  Editado por última vez por charlyrr 20-12-13, 12:39:31.
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Equipo nuevo

                    Bueno, en el caso de la torre, que quieres que sea muy silenciosa, te digo que la Corsair 330R Carbide Series Quiet es realmente silenciosa, he visto algunos vídeos y apenas se oye. La Cooler Master que ha dicho Nehalem veo que es algo ruidosa, aunque no lo parezca pero lo es. Y por último te digo que la Thermaltake Element G, que la tengo instalada en un segundo PC, no se oye NADA, es increíble lo silenciosa que es, pero ya no está a la venta por lo que veo.

                    Además la que te comento, la Corsair, tiene filtros en el frontal y en la parte de abajo donde coge aire la fuente, la veo bastante mejor que la NZXT pero si te gusta más esa, pues a por ella.

                    Ya nos cuentas a la noche.

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Equipo nuevo

                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      Bueno, en el caso de la torre, que quieres que sea muy silenciosa, te digo que la Corsair 330R Carbide Series Quiet es realmente silenciosa, he visto algunos vídeos y apenas se oye. La Cooler Master que ha dicho Nehalem veo que es algo ruidosa, aunque no lo parezca pero lo es. Y por último te digo que la Thermaltake Element G, que la tengo instalada en un segundo PC, no se oye NADA, es increíble lo silenciosa que es, pero ya no está a la venta por lo que veo.

                      Además la que te comento, la Corsair, tiene filtros en el frontal y en la parte de abajo donde coge aire la fuente, la veo bastante mejor que la NZXT pero si te gusta más esa, pues a por ella.

                      Ya nos cuentas a la noche.

                      Saludos
                      - Caso Torre tienes razón la que me has puesto esta muy chula pero creo que movera mucho polvo y es algo que no quiero ya que tengo una Thermalke V9 y con el polvo lo paso mal XD, En cuanto lo que busco es como la que has puesto minimalista y poco ruido y polvo, seguiré mirando por que e visto que la NZXT es un atrapa polvo aun que de momento me quedo con la crosair.

                      - e estado mirando los SSD y sinceramente veo poco notable pagar 30 o 40 € mas por 20 megas mas de escritura

                      - Tema Gráfica estoy muy dudoso no se si pillar una seguir con la que tengo o pillarla mas adelante.

                      -----------------------------------

                      E echo una recopilación de cajas y me gustaría vuestra opinión en cuanto las marcas lo que quiero conseguir poco ruido y sobretodo poco polvo en sentido a mi alergia XD

                      Cooler Master Silencio RC-550 74,00 € Cooler Master Silencio RC-550 RC-550-KKN1 Caja/Torre
                      Cooler Master Silencio 650 Pure 98,00 € Cooler Master Silencio 650 Pure RC-650L-KKN1 Caja/Torre
                      Corsair 330R Carbide Series Quiet 83,00 € Corsair 330R Carbide Series Quiet CC-9011024-WW Caja/Torre
                      Thermaltake Urban S31 76,00 € Thermaltake Urban S31 VP700M1N2 Caja/Torre


                      Muchas gracias @Peybol y @Nehalem
                      Editado por última vez por charlyrr 20-12-13, 23:23:08.
                      Intel Core i7-4770K
                      Noctua NH-U12S
                      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Equipo nuevo

                        G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
                        W.D Caviar Blue 1TB SATA III 3.5
                        Samsung 840 EVO Series 2.5
                        LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM
                        Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M
                        R9-280x gygabite 3gb.
                        CORSAIR CX750W 80Plus Bronce
                        Asrock H87 Performance
                        CoolerMaster Hyper 212 EVO

                        El disipador para mi es indispensable. Estos micros son hornos con el disipador stock. La caja yo cojeria la 350d como te han dicho los compañeros o la haf.

                        Te he puesto una señora grafica para jugar. Si no quieres gastar tanto me iria a una 7790 de 2gb.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Equipo nuevo

                          Para si no vas a hacer oc. Esa placa es una muy buena opcion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Equipo nuevo

                            No, no la caja esa que yo comento la Silencio creo que es la que compró @Zarzaskater recientemente de aquí de Hispazone. Y le acabo de preguntar y me ha dicho que tiene la 550 y que está muy contento porque es la más silenciosa que ha tenido. Me gusta más su opinión basada en la experiencia real, que la que yo pueda tener leyendo o viendo reviews.

                            Ciertamente el diseño de NZXT es más llamativo, perooo...No sé, no sé. De la Silencio te comenté el acabado brillante y arañable de la tapa. Pero hay otra versión con un acabado (fibra de carbono) dudo que sea fibra de carbono de verdad. Pero me parece más atractivo y sufrido ese acabado estético.

                            Cooler Master Silencio 550 - Caja para ordenador (fibra de carbono, ATX, USB 3.0), color negro: Amazon.es: Informática

                            Los vídeos de todos modos pueden ayudar, pero no es fiable... Tienes que pensar en que los ventiladores que tienen un mayor radio de anchura, mueven más aire suelen ser más lentos y menos ruidosos. Si hay un ventilador gordo en la parte delantera, es más silencioso que una torre con dos delanteros. El número de ellos, si hay filtros o no, el tipo de enrejillado que traspasa. (El más silencioso es el tipo panal de abejas) Todo influye.

                            Con las gráficas pasa igual. Las revoluciones de los ventiladores, el número de los mismo, el número de aspas de cada uno de los ventiladores. es un conjunto de todo. A más ventiladores más refrigeración activa, y más consumo, sin embargo puede haber otra gráfica con dos ventiladores que por la disposición de los ventiladores o por el tipo de disipador, heatpipes, etc... disipe mejor que otra que parezca un helicóptero de la NASA. JAJAAJA



                            Ok, ok.. le daba a actualizar y no se subía el post. Entonces queda mirar las gráficas. La gráfica recomendada por Tova está en la línea de lo que estaba mirando. JAJAJA me ha ahorrado curro.
                            Editado por última vez por Nehalem 20-12-13, 23:50:53.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Equipo nuevo

                              http://www.pccomponentes.com/movil/a...mance_one_p100

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X