Toshiba C855-21N o Lenovo G580?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toshiba C855-21N o Lenovo G580?

    Hola muy buenas a todos! Publico mi primer post esperando algo de ayuda ya que no tengo mucha idea de informática.

    El caso es que quiero comprar un portátil nuevo y no consigo aclararme en la marca ni el modelo. No quiero una joyita de la informática, quiero un ordenador que vaya fluido para trabajar con él (internet, office, películas, música), no me interesa una gran tarjeta gráfica ya que no lo utilizo para jugar.

    Por lo que he leído en Internet, mucha gente desaconseja los Acer ya que suelen dar problemas, y lo mismo con los HP. Los Sony Vaio los he descartado porque suelen ser ordenadores pesados y la verdad que necesito moverlo todos los días para ir a la uni. Lo cierto es que después de mucho buscar, me he quedado con 3 marcas: Toshiba, Lenovo y Samsung.

    De Toshiba he encontrado muy buenas recomendaciones sobre sus modelos de gama alta, pero no se como estarán los de gama baja, es decir, los modelos C855 y C850. En cuanto a Lenovo he oído que compró la división de portátiles de IBM y que son ordenadores resistentes y guerreros, pero que su servicio técnico no está muy allá. Por último, Samsung la incluyo porque mi actual notebook (Samsung NC10) es de esta marca y después de 4 años usándolo absolutamente todos los días para ir a clase y trabajar en casa sigue en perfectas condiciones salvo algún defecto en la pantalla.

    Mis dudas son ¿cual de estas 3 marcas creeis que da mas garantías en cuanto a calidad del producto y del servicio técnico?, segundo (para los que conozcáis los modelos), ¿Qué modelo me recomendáis: Toshiba C855-21N o Lenovo G580? ¿Alguien sabe si el modelo C855-21N de Toshiba incluye puerto USB 3.0? y por ultimo, ¿Conocéis algún modelo de Samsung de características similares que merezca la pena?

    Muchísimas gracias por adelantado y feliz 2013!

    https://tiendas.mediamarkt.es/portat...roduct10006524

    https://tiendas.mediamarkt.es/portat...roduct10007567
    Editado por última vez por erjavix 03-01-13, 14:30:19.
Trabajando...
X