portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

    saludos

    he visto que esta nueva grafica integrada de intel que viene con los chips GM45 no está teniendo demasiada buena acogida, al menos en lo poco que he leido de ella.

    ¿hay alguien que tenga algun portatil que la monte y nos pueda decir algo de 1ª mano al respecto?

    ¿es verdad que aun no hay soporte open gl 2 en windows xp, y que eso da problemas con muchos juegos que teoricamente se podrían jugar? ¿Es verdad que lo de los juegos con direct x 10 es un puro bulo?

    se que hay drivers para linux, pero, ¿y para mac os X? hasta ahora no he tenido problemas para instalar mac os X en ningun portatil con porcesador, placa y graficos integrados intel, y no me gustaría llevarme la sorpresa con esta 4500HD...

    es que me choca que habiendome dado tan "buenos resultados" las anteriores gma950 y x3100 (buenos resultados entre comillas, que ya todos sabemos que para jugar, lo justito, pero en cambio son un lujo a la hora de instalar y trabajar graficamente con linux o mac os X...al menos para lo que yo las he usado, porque no hay ningun problema con los drivers y todo va superfliudo con ellas)

    ¿como creereis que andaría esta placa de intel, la GM45 con la X4500HD integrada, en un portatil de 12" con un procesador pentium dual core T3200 y 2gb de RAM?
    Yo la quiero basicadente para tener un triple booteo (XP,ubuntu 8.04 u 8.10 y Mac OS X Leopard), para hacer mayormente labores ofimaticas con XP, ubuntu, slackware y mac os; algo de virtualizacion desde el XP (tener virtualizado un windows vista o un free bsd con VMware workstation) y algun que otro juego no demasiado exigente tambien desde XP. El Mac Os lo uso mayormente para navegar y/o ver pelis, y para escribir algo de código de los ejercicios de la facu (tambien el XP) y el slackware para alguna que otra auditoría pachanguera de redes y/o seguridad

    Asi que lo dicho, agradezco cualquier información o cualquier consejo sobre todo lo que comento y pregunto en el tocho de arriba..

    gracias y un saludo

  • #2
    Re: portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

    hola, en la pagina de ATI, estan los drivers para XP, linux y MAC... el ATI Catalyst son los drivers para todas las graficas.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

      Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
      hola, en la pagina de ATI, estan los drivers para XP, linux y MAC... el ATI Catalyst son los drivers para todas las graficas.
      te agradezco la respuesta...pero lo que voy buscando es la confirmacion de poder usar mac os x en estas intel x4500HD integradas (que ya he confirmado que SI se puede) no en una grafica ATI dedicada que ahora mismo no tengo interes en adquirir (los malos tragos que me ha hecho pasar ATI en linux no se olvidan de un día para otro)

      agradezco este y cualquier otro comentario que me aporte informacion sobre lo que pregunto

      Comentario


      • #4
        Re: portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

        los drivers ATI Catalyst, son tambien para integradas... lo mejor es intentarlo.. aqui nadien usa macos...
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

          Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
          los drivers ATI Catalyst, son tambien para integradas... lo mejor es intentarlo.. aqui nadien usa macos...
          Pero si la grafica es intel es imposible que sirva de algo el catalyst...es mas, no podria ponerlo de ninguna manera...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

            x4500HD?!?!?!

            joder disculpa mi confucion, la verdad lo siento mucho!! al ser una 4500HD, pense que se referia una ATI... la verdad no me acordaba de las listas de graficas, lo siento la verdad!!!
            ¡M4$T3RK4N6!

            Comentario


            • #7
              Re: portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

              Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
              x4500HD?!?!?!

              joder disculpa mi confucion, la verdad lo siento mucho!! al ser una 4500HD, pense que se referia una ATI... la verdad no me acordaba de las listas de graficas, lo siento la verdad!!!
              Seguro que no eres al primero que le pasa, los nombres estan puestos así a posta para jo**r y confundir. Solo tienes que mirar el AMD Phenom 920/940 y el Core i7 920/940.Los nombres estan para eso, sino preguntaselo a nvidia xD
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: portatil con chipset intel GM45 con grafica x4500HD integrada

                joder...

                ATI Mobile 9800 una mierda!.. Nvidia 9800M buff q monstra...
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario

                Trabajando...
                X