Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

    Hola amigos, se que os he tenido abandonados durante bastante tiempo... unos dias XD y ahora quiero haceros una pregunta... veis el terminal ONEPLUS ONE digno de que caiga en mis manos? si lo adquiero seria en su version 64 GB, pero... estoy dudoso porque el tema de que no se pueda mojar no me mola (ahora llega el invierno y eso de la lluvia es una putada...

    lo recomendáis? estoy dudoso a tope y la verdad que estoy hasta los ****** del XPERIA S que me dura ya menos de 100 minutos (si señores, carga en 12 horas la bateria para descargarla en menos de 100 minutos, a menos de 1 minuto por % de batería.

  • #2
    Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

    A mi me llegó la semana pasada. Compralo ya! sin dudarlo, no tengo ni una queja, todo va a la perfección, los 300 euros mejor gastados en una buena temporada.

    Rinde muchísimo, es robusto, tiene LTE, la batería le dura bastante y encima son 64GB.

    Eso sí, hazte a la idea de que es grandote, pero es FullHD, se ve espectacular.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

      Esa batería te dura para un vídeo de Youtube y con suerte! xD

      Nah ahora en serio, son 300€ con invitación por la cual recibes en negro el terminal, con una capacidad de 64 GB y con una potencia tremenda, ya viste en el hilo de rendimiento de smartphones lo que da... ¿no?

      http://foro.hispazone.com/smartphone...or-antutu.html

      http://foro.hispazone.com/smartphone...ca-3dmark.html

      Yo tampoco lo dudaría mucho, si no tienes otras opciones no vas a encontrarlas mejores, no al menos siendo nuevas de primera mano.

      Por lo que dices que no se puede mojar, puedes llevarlo por la calle mientras está chispeando que no le va a pasar nada, pero no tiene las "llamativas" protecciones por IP, tampoco es algo relevante en un móvil.

      Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

        No está certificado pero no se te va a romper tan facilmente. Mira este vídeo:



        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

          Por lo que veo aguanta más que algunos que sí están certificados xDD
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Por lo que veo aguanta más que algunos que sí están certificados xDD
            pozi...mas de un Z he visto petar porque se le ha caido en el barreño (lo peor que a la misma persona XD)

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Esa batería te dura para un vídeo de Youtube y con suerte! xD

            Nah ahora en serio, son 300€ con invitación por la cual recibes en negro el terminal, con una capacidad de 64 GB y con una potencia tremenda, ya viste en el hilo de rendimiento de smartphones lo que da... ¿no?

            http://foro.hispazone.com/smartphone...or-antutu.html

            http://foro.hispazone.com/smartphone...ca-3dmark.html

            Yo tampoco lo dudaría mucho, si no tienes otras opciones no vas a encontrarlas mejores, no al menos siendo nuevas de primera mano.

            Por lo que dices que no se puede mojar, puedes llevarlo por la calle mientras está chispeando que no le va a pasar nada, pero no tiene las "llamativas" protecciones por IP, tampoco es algo relevante en un móvil.

            Saludos!
            haber... tengo opciones de moviles de 300 euros... pero cual es por ese precio similar o al menos tan bueno? que otra opcion tengo?

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            A mi me llegó la semana pasada. Compralo ya! sin dudarlo, no tengo ni una queja, todo va a la perfección, los 300 euros mejor gastados en una buena temporada.

            Rinde muchísimo, es robusto, tiene LTE, la batería le dura bastante y encima son 64GB.

            Eso sí, hazte a la idea de que es grandote, pero es FullHD, se ve espectacular.

            Un saludo.
            GRACIAS! una pregunta aunque es un poco estupida... se puede llevar en unos pantalones vaqueros normales? osea... cabe sin partirse? xD diréis que vaya preguntita estupida, pero esa es mi base para un movil (que cuando se viste bien en verano, no se puede llevar riñonera XD)

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            No está certificado pero no se te va a romper tan facilmente. Mira este vídeo:



            Saludos.
            ese tio esta muuuuuuuuuuy loco, pero me ha quitado mi miedo con ese movil.

            por cierto otra pregunta y espero no abusar... cuanto tardan en enviarlo si lo pido?

            GRACIAS SEÑORES!

            Comentario


            • #7
              Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

              Si quieres prevenir más, que no se muera ahogado te pillas una funda (de esas tipo funda al vacío del embutido jeje) pero que son para móviles.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	funda-sumergible-001-euro-con-pedido-superior-a-10euros.jpg
Visitas:	1
Size:	20,8 KB
ID:	176740

              Comentario


              • #8
                Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                haber... tengo opciones de moviles de 300 euros... pero cual es por ese precio similar o al menos tan bueno? que otra opcion tengo?
                El único que calidad/precio se le acerca es el Xiaomi Mi4, pero no tiene LTE. Los demás no están a la altura o son mucho más caros.
                GRACIAS! una pregunta aunque es un poco estupida... se puede llevar en unos pantalones vaqueros normales? osea... cabe sin partirse? xD diréis que vaya preguntita estupida, pero esa es mi base para un movil (que cuando se viste bien en verano, no se puede llevar riñonera XD)
                Yo lo llevo en el bolsillo sin problema, se me restalta un poco más que mi viejo Galaxy S3, pero tampoco es como si te metieras un tablet. Hay que decir también que es bastante finito.
                por cierto otra pregunta y espero no abusar... cuanto tardan en enviarlo si lo pido?
                Yo pagué el envío express y me tardó 1 semana, de viernes a viernes. Por el otro envío ni idea.

                Mírate las pruebas que colgó Peybol con el mío: http://foro.hispazone.com/smartphone...ca-3dmark.html y http://foro.hispazone.com/smartphone...or-antutu.html

                No hay smartphone ahora mismo que rinda más, salvo los que ya hay con prestaciones similares.

                Un saludo.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                  en respuesta a MIC12:
                  tengo varias por casa que me regalo mi padre de un congreso al que fue... pero moviles de 5.5 no caben... XDDDD aun así eso es para meterlo bajo agua, no para cuando llueva XD

                  en respuesta a TEEJOKEY:

                  pues nada, tendré que sucumbir a pedirlo... XD ya he visto el rendimiento y es para cagarse...

                  Pues entonces lo pediré sin duda alguna, aprovechare el cambio dolar euro que así sale mas barato y listo :P

                  Gracias señores!
                  Editado por última vez por stigmata1987 19-09-14, 18:46:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                    perdonad por el doble post...

                    pues al final lo he tenido que pedir directamente al precio español porque no te deja validar la compra a españa sin que sea a euros (si lo pagas a dolares sale el de 64 gb a 270)...

                    una pena, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta :)

                    por cierto, os importa abra un post para poder albergar accesorios indispensables para móviles?
                    ya no solo para el ONEPLUS ONE, sino para cualquier móvil (dado que con cambiar el modelo de móvil seguramente encuentres el mismo accesorio pero adaptado al que sea) y que englobemos en el primer post, cualquier accesorio curioso y a la vez, indispensable para nuestros terminales, ¿que os parece la idea?
                    Editado por última vez por stigmata1987 20-09-14, 04:15:21.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                      Por supuesto, adelante con ello :D

                      ¿Cuánto te tarda en llegar el Oneplus One?
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Por supuesto, adelante con ello :D

                        ¿Cuánto te tarda en llegar el Oneplus One?
                        eso quiero saber yo, que estoy con las ansias XDDD

                        a montar el post voy :P


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                          Pues mirando la web, dado que lo pedí el viernes, todavía ni ha sido empaquetado... Bequiet my friend... XD

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                            Paciencia, yo lo pedí un viernes también y hasta el siguiente martes no se había mandado.

                            Un saludo.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tengo invitacion para el ONEPLUS One y necesito me saqueis de dudas

                              pues nada en espera estoy de que lo manden... que impaciente soy leche!

                              pd: mirando el foro de OPO te he encontrado peybol xD, cambiando la invi de forocoches por la del movil pero supongo seria para TEEJOKEY porque dices tienes un s3 mod con pantalla partida... xDDD (si, lo se, me aburro leyendo el foro de OPO xD, y todo por buscar cuanto tiempo tardan en enviar el bicho que tengo ansias)

                              PD2: he instalado en mi XPERIA S el programa battery doctor, haciendo cargas perfectas siempre y sin dejarlo cargando toda la noche que es malisimo (prefiero despertar con el movil muerto de bateria, a con la bateria inchada), y viendo cuantas veces lo tengo que cargar, llego a la conclusion de que cargo 3 veces al dia el movil desde el 5 o menos al 100% y aprox por carga, tarda unas 2 horas... yo creo esta jodido el movil, porque sin jugar, no es NORMAL que dure tan poco...

                              cuanto te dura la bateria TEEJOKEY? ponme los dientes largos anda :P has probado el 4k?


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X