Consulta: Tablet o 2 en 1.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta: Tablet o 2 en 1.

    Buenas! Cómo andan?

    Estaba pensando en comprarme algo, pasé por la idea de una notebook, una tablet y un 2 en 1. Cabe aclarar que ya tengo una pc de escritorio que, si bien no es nada nueva, sigue andando decentemente. Como para una notebook de relativa calidad no me alcanza, estaba entre comprar la Samsung Galaxy Tab 3 (10 pulgadas) (cerca de 5200 pesos argentinos) y un 2 en 1 marca PcBox o Noblex (cerca de 6200 pesos argentinos). La idea del 2 en 1 me llama mucho, pero hay una serie de cuestiones: funcionan bien? las marcas son confiables? vienen solamente con ese inicio de W8? Me recomiendan buscar otra tablet, ir por la Samsung, meterle con los 2 en 1?

    Desde ya, muchas gracias!

  • #2
    Re: Consulta: Tablet o 2 en 1.

    Originalmente publicado por fdenapole Ver Mensaje
    Buenas! Cómo andan?

    Estaba pensando en comprarme algo, pasé por la idea de una notebook, una tablet y un 2 en 1. Cabe aclarar que ya tengo una pc de escritorio que, si bien no es nada nueva, sigue andando decentemente. Como para una notebook de relativa calidad no me alcanza, estaba entre comprar la Samsung Galaxy Tab 3 (10 pulgadas) (cerca de 5200 pesos argentinos) y un 2 en 1 marca PcBox o Noblex (cerca de 6200 pesos argentinos). La idea del 2 en 1 me llama mucho, pero hay una serie de cuestiones: funcionan bien? las marcas son confiables? vienen solamente con ese inicio de W8? Me recomiendan buscar otra tablet, ir por la Samsung, meterle con los 2 en 1?

    Desde ya, muchas gracias!
    Muy buenas fdenapole, pues yo te recomendaria te planteases lo siguiente:

    que uso le vas a dar al nuevo equipo que quieres? una tablet android como es la GALAXY TAB 3 te suple todas las funciones?

    segun he estado leyendo, la PCBOX es muy inferior tanto en ram como en características en general a la de SAMSUNG (las 2 son android), pero la NOBLEX es superior aunque lleva windows 8.


    el tema de los 2 en 1 es que incluye un teclado bluetooth, pero eso lo puedes adquirir por EBAY o DX para cualquier dispositivo sin problema (la marca belkin los fabrica unos muy chulos y buenos).

    así que yo lo que te recomiendo es que mires si lo que vas a usar puede ser con android al 100% o ya tenemos que pasar a la única opción como es el NOBLEX por el uso de windows 8.

    Un saludete y ya nos cuentas :)

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta: Tablet o 2 en 1.

      Depende del uso, primero del todo ten en cuenta que Android (o iOS, o incluso winRT) es un sistema operativo móvil, lo que podrás hacer con un tablet con Android es exactamente lo mismo que con un smartphone, pero con una pantalla grande.

      Si lo que buscas es algo que te sustituya en gran parte a un portátil, deberías mirar algo con windows 8 completo. Como tope de gama están dispositivos como los surface 3, que prácticamente son portátiles con forma de tablet, si no, en un rango más económico, el Transformer Book T100 de ASUS puede estar bien para lo que buscas: http://www.hispazone.com/Review/944/...al-Tablet.html
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario

      Trabajando...
      X