Tablets offtopic de cual es mejor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tablets offtopic de cual es mejor

    Bueno para no llenar los demas ilos de "mierda" vamos a hablar de las tabletas aqui.

    Yo digo que ipad con 2 nucleos es mejor que las demas en rendimiento, y lo digo desde ahora que tengo ipad...

    Que tablets de windows 8 hay y que fabricantes hay?

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Tablets offtopic de cual es mejor

    Yo desde que vi los últimos Surface Pro 3 de Microsoft, ningún tablet puede alcanzarle. Es una bestia lo mires por donde lo mires, lo malo es el precio, pero es que hasta me parece medio razonable:

    http://www.hispazone.com/Noticia/668...rface-Pro.html

    Vamos, después de ver eso, el iPad me da hasta pena xD
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Tablets offtopic de cual es mejor

      Mi tío tiene la Surface Pro 2 y sí, obviamente no la puede superar ninguna tablet, pero porque esto, aunque tenga forma de tablet, es un portátil. Tiene los componentes de un portátil, no de una tablet.
      La Surface normal sí es tablet, y por ello mismo, al tener componentes de móvil, sólo consigue usar la UI de Windows y no Windows completo.

      Me refiero a que si tienes un i5 como tiene la Surface Pro, qué trablet la va a superar? xD

      Comentario


      • #4
        Re: Tablets offtopic de cual es mejor

        Ya, pero por eso cuando Stigmata dijo en el otro hilo que no había tablet que la superase, por mucho que llevara en el interior, lo primero que me vino a la cabeza fue la Surface 3 xDD

        A ver, que yo soy anti Apple de por vida, y el iPad reconozco que va bien, pero es que prefiero otras cosas antes que la manzana, ya que además de que hay aplicaciones casi ilimitadas, puedes trastear todo lo que quieras y más.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Tablets offtopic de cual es mejor

          Sí, si para trastear está claro que una con Android, Linux o Windows será más fácil. Aunque con Jailbreak yo creo que queda poco que no puedas hacer.
          Por otra parte, cuando lo que quieres es que funcione bien y punto, te da igual que se pueda trastear, lo que quieres es un producto finalizado y cómodo, no hay nada tan bueno con las maquinitas de Apple.
          He tenido iPhone, iPods, Macs, iPads y demás cacharros Apple. Hoy en día sólo uso el iPad porque el resto ha quedado anticuado y ahora no hay dinero, pero echo mucho de menos lo bien que iban sin romperte la cabeza en nada. Y eso que se supone que yo sé algo de informática y tengo salidas, pero uno que no tenga ni idea? Lo manda a la mierda bien rápido xD

          Por todo esto, digo, que aunque no tengan los mejores números, sí tienen la mejor calidad y rendimiento para el 99% de los usuarios de la electrónica de consumo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tablets offtopic de cual es mejor

            que fabricantes hay de tablets con windows 8.1 señores? que quiero probar alguna!

            Comentario


            • #7
              Re: Tablets offtopic de cual es mejor

              Pon los más petardos del momento y haz una encuesta! :)
              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
              Placa Base:
              Asus P8P67-M Pro
              Memoria RAM:
              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
              Tarjeta Gráfica:
              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
              Smartphone: HTC One M7

              Comentario


              • #8
                Re: Tablets offtopic de cual es mejor

                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Ya, pero por eso cuando Stigmata dijo en el otro hilo que no había tablet que la superase, por mucho que llevara en el interior, lo primero que me vino a la cabeza fue la Surface 3 xDD

                A ver, que yo soy anti Apple de por vida, y el iPad reconozco que va bien, pero es que prefiero otras cosas antes que la manzana, ya que además de que hay aplicaciones casi ilimitadas, puedes trastear todo lo que quieras y más.

                apple suele tener mas aplicaciones o al menos antes que android... (al menos en lo que a juegos se refiere...)

                Juan, tu que estas puesto en el tema, dime modelos y los pongo de encuesta XD

                Comentario


                • #9
                  Re: Tablets offtopic de cual es mejor

                  Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                  que fabricantes hay de tablets con windows 8.1 señores? que quiero probar alguna!
                  La más conocida es la Surface, propia de Windows. La PRO tiene windows completo y la normal tiene Windows modo tablet.
                  Luego hay varias HP, pero fuera de ahí no conozco más. Desde luego tienen muy poca oferta, igual que en los móviles, que fuera de Nokia poco hay.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tablets offtopic de cual es mejor

                    Tenemos aquí la NVIDIA Shield trablet y es sin duda la mejor Tablet que he visto. Vale de sobra los 300 euros que cuesta. Hicimos una review aquí: http://www.hispazone.com/Review/961/...blet-Wifi.html Si van saliendo juegos chulos los iremos probando.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tablets offtopic de cual es mejor

                      Bueno es que ahora mismo Nvidia con esa tablet se ha lucido, pero ya viene la competencia... Lo difícil será superarla en precio, pero en prestaciones no tanto.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tablets offtopic de cual es mejor

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        Tenemos aquí la NVIDIA Shield trablet y es sin duda la mejor Tablet que he visto. Vale de sobra los 300 euros que cuesta. Hicimos una review aquí: http://www.hispazone.com/Review/961/...blet-Wifi.html Si van saliendo juegos chulos los iremos probando.

                        Un saludo.
                        Teniendo la nVidia shield, ¿quién necesita una con Windows? :P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tablets offtopic de cual es mejor

                          yo acabo de comprar un nVidia y es lo ultimo en tec. en tablets

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tablets offtopic de cual es mejor

                            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                            Teniendo la nVidia shield, ¿quién necesita una con Windows? :P
                            Cualquiera que quiera algo serio más práctico que un móvil grande con sistema operativo de móvil xD

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X