Tarjetas de notebooks

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjetas de notebooks

    Tengo una duda sobre las Aspire 5025WLMi que vienen con las tarjetas de video ATI MOBILITY™ RADEON® X700 con 256mb

    La cosa es que si escucho X700 para PC es algo medio pobre. Y me gustaria comprarme algo que dure. Claro hay mejores pero estan mas caras por eso mi duda.
    Es la X700 suficientemente buena? y cual seria su equivalente aproximado en una personal?

  • #2
    Re: Tarjetas de notebooks

    Las X700 son gama media, mas o menos. Pero de todas formas, un portátil no está pensado para jugar sino para trabajar y como mucho obtener un buen rendimiento multimedia.

    Si quieres un portátil con una buena tarjeta gráfica te va a costar un ojo de la cara, para eso están los sobremesa.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Tarjetas de notebooks

      Definitivamente solo para trabajar
      Pero de vez en cuando un jueguito para relajarse no viene mal. Claro que jamas le pediria que me juegue el FEAR a maxima resolucion!
      Solo preguntaba por mi falta de conocimiento en las tarjetas especialmente hechas para portables.
      Pero igual parece ser que esta Portable que escogi tiene problemas de calentamiento, y parece ser justo por la tarjeta de video. Asi que sera cuestion de seguir buscando.

      Comentario


      • #4
        Re: Tarjetas de notebooks

        y no existen targetas externas? xd estarian muy bien para los portatiles. si hay HD externos, porque no una grafica?

        Comentario


        • #5
          Re: Tarjetas de notebooks

          Si hay pero ya es un gasto extra que no se si valga la pena. Como dije juegos no seria una prioridad. Seria algo vital si, pero no como para gastar un 50% mas solo por eso.

          Comentario


          • #6
            Re: Tarjetas de notebooks

            entonces conformate con jugar a juegos con poca carga grafica...

            Comentario


            • #7
              Re: Tarjetas de notebooks

              Uf con la X700 poco vas a hacer, no creo que pueda mover el FEAR decentemente, porque ya de por si el rendimiento deve ser menor que una de sobremesa...

              Esta claro el portatil para trabajar,

              saludos
              C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

              Comentario


              • #8
                Re: Tarjetas de notebooks

                no, el fear ni de broma... pero otro si irán de sobra.

                Comentario

                Trabajando...
                X