Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

    Hola Chavales!!!
    vereis tengo un PC de estas características:
    Pentium4 2.8Ghz, 512Mb de DDR SDRAM Kingstone,placa madre AsusP4V8x-X,
    80 gb de disco duro, targeta de video ATI Radeon7000 64Mb. Más o menos digo todo.

    Desde hace poco tiempo y sobre todo, los días de calor, muy parado tan parado que se apaga del todo y reinicia saliendo un mensaje de American Megatrends (La BIOS) que me dice Overclocking failed!!! no tengo la menor idea de lo que puede querer decir eso, sus causas ni sus soluciones.

    Si algún alma caritativa pudiese darme unas nociones se lo agradecería..

    Ese espíritu navideño!!! que no decaiga.
    Editado por última vez por Nehalem 30-11-06, 17:11:30. Razón: quiero meter una imagen



  • #2
    Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

    Bien,intenta entrar en bios y mira a ver si has aplicado overclocking incoscientemente,si estas desde el vete a google y busca cpuz,descargalo y ejecutalo,en el apartado cpu y memory hazle una captura de pantalla y mandala al foro para ver si esta todo correcto
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

      http://www.subirimagenes.com/imagen-...o1-549561.html

      No sé pegar imágenes me sale rota. Además no sé ni lo que me pides en verdad.

      El programam que me dice no lo encuentro he usado el Everest paara hacer esa captura.

      Tampoco sé si te vale.
      Editado por última vez por Nehalem 30-11-06, 17:24:39.


      Comentario


      • #4
        Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

        http://www.cpuid.com/download/cpu-z-138.zip

        Es ese programa ;)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

          http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_549577Sin título-2.jpg

          Me fallan las imágenes que pongo. Por cierto.
          Muchísimas gracias por responderme.

          Soy el tío más tonto que ha pasao por aquí, te lo advierto.


          Comentario


          • #6
            Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

            subelas al foro o a imageshack por esa no me va ;)
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

              Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
              gracias


              http://img374.imageshack.us/img374/2074/cpuzdr7.jpg
              Editado por última vez por Nehalem 30-11-06, 17:36:10. Razón: Cambiar la imagen no se ve


              Comentario


              • #8
                Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                Segun mi lupa de ojo jejejeje,ponlas mas grandes hombre xD va bien de mhz ,si veo bien pone 2799mhz que es lo tuyo ,ahora pon de la memoria
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                  Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                  subelas al foro o a imageshack por esa no me va ;)
                  No sé, por qué me salen rotas las imágenes..por eso te ponog enlaces espero no serte demasiada molestia.

                  Memoria:

                  http://img477.imageshack.us/img477/9594/memorypy5.jpg


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                    Pues overclock no tienes ,pudo ser temperaturas entonces,eso miralo en el everest
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                      jajajajajajaj. No sé porque salen tan pequeñas cuando las pongo a tamaño real.

                      Es una pena que no pueda hacerme un modding a mi mismo... jajajajaja me haría falta.

                      Una cosa qu eno comenté es que los ventiladores hacen un ruido espantoso.... vamos que no se oye lo de fuera. Te envuelve.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                        Puede ser el ventilador del procesador que este roto,antes no te hacia ese ruido o siempre lo hizo?
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                          Te puedo preguntar cómo lo miro y que se supone que tengo que ver.
                          Tengo otro programa que venía con la placa madre. ASUS PC probe que cuando voy a Monitoring me sale una alarma que me indica. Power fan below threshold y Chassis Fan below threshold... Puede ser entonces que no funcionen o algo???


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                            Si te sale esa alarma es del ventilador,puede que este mal,abre la tapa y mira si se mueve(siempre y cuando al abrirla tu mismo no pierdas la garantia
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito)

                              Recien comprado en diciembre de 2004 no... pero en verano además aquí en el sur, de españa ya se sabe. empezó y no se le quitó. En mayor o menor medida, sube o baja según haga más o menos calor, y según se le ponga más tarea o menos. por ejemplo con el ConvertXto DVD en verano no puede se apaga. Ahora en invierno me deja casi sin recursos de sistema. Cuál es su diagnóstico doctor???

                              Muchas gracias, ojalá el soporte técnico hubiese sido tan atentos como tú.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X