Consejo sobre qué tarjeta comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo sobre qué tarjeta comprar

    Buenas, el caso es que desde hace nada se me ha estropeado la antigua, y quería comprarme una tarjeta nueva, pero no tengo ni idea de cuál comprar.

    A ser posible me gustaría que me recomendaseis tarjetas entre 80 € y 150 €, para que me haga una idea un poco mejor de lo que hay por ahí. Como dato, mi placa no aguanta pci-e (o eso creo, tiene 3 añitos ya).

    Un saludo.
    Editado por última vez por Cradwel_One 03-11-06, 14:35:00.

  • #2
    Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

    agp:
    6600ge,gt
    6800XT(me conozco LEADTEK,XFX que puedan activar otros pip. 100%ultilizando el rivatuner el redimiento podrá subirse algo y resultando en 3Dmark 2003 alrededor de 10000-11000 depende de cpu que tenga con menos coste por gr.)
    gs,gt,ultra,

    la 7600gs ddr2 o gt ddr3 y 7800gs agp no están recomendables
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

      150€ una 7600gt
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

        una cosa x2, de verdad aconsejas comprar la 7600? en dos dias no se va a quedar corta?... no... tu pensando en vender tu leadtek pa pillar la 8800gtx y aki los demas conformandonos con menos... :P

        yo necesito una grafica que me vaya a dar para tiempo y que no haya ningun juego que se me resista a una resolucion normalita. No necesito tampoco ninguna pasada de detalles :P [PCIe]

        Presupuesto: 200~300Eur
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

          Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
          yo necesito una grafica que me vaya a dar para tiempo y que no haya ningun juego que se me resista a una resolucion normalita. No necesito tampoco ninguna pasada de detalles :P [PCIe]

          Presupuesto: 200~300Eur
          creo que el precio de 7900gtx,ati 1900xtx,1950 se irá bajando 30%-40% cuando salga la 8800gtx,serian recomendables que eligieras una de éstas ,sus rendimientos ya sabes..
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

            Buenas. ¿Me podríais recomendar una que ronde los 200 €? (hasta 250 €)
            Editado por última vez por Cradwel_One 09-02-07, 14:28:22.

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

              agp o pcie?
              yo te recomendaria la 7900gtO, pero aun no estoy seguro de estar contento con ella...
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                Me han dicho que al tener más de tres años mi PC será agp, asique supongo que agp xd.

                Comentario


                • #9
                  Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                  Hola
                  Si tu PC tiene mas de 3 años si sera AGP. Si tienes el manual ahí lo pone. Antes de comprarte una grafica es importante que sepas si tu placa soporta AGPx8 o AGPx4. Porque gastarte el dinero en una grafica que tu placa no puede aprovechar no tiene sentido. Si me mandas las caracteristicas de tu placa te dire si merece la pena, si eso es imposible con decir que años tiene exactamente bastaria. De todas formas te recomiendo una XFX 7600GT 580M - 170€. Y aun mas te recomiendo que te guardes el dinero para un equipo nuevo. Casi seguro que asi ahorras y tendras u equipo bastate mejor.
                  Saludos...
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                    Imagino que será del 2004 o así. Y en cuanto al equipo, cuando lo compré era de lo mejor que había, y ahora mismo es más o menos como un PC normal, aún le quedan años.

                    Tampoco voy a jugar a ningún juego con características bestiales o algo así, asique lo que tengo es más que suficiente por el momento (P4 Intel 3,4 ghz, 512 RAM)

                    Más que nada es que la tarjeta que tengo ahora está "estropeada" y al tener desactivadas las funciones es como si no tuviese tarjeta, y no puedo ni jugar a nada que sea 3d o más.

                    Lo de si es agp-x4 o agp-x8, ni idea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                      lo interesante de esto es sobre todo, conocer el modelo de la placa base.
                      si no lo sabes, puedes mirarlo de distintas formas, por ejemplo, en el cpu-z (http://www.cpuid.com/download/cpu-z-138.zip | CPU-Z v1.3

                      saludos
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                        Originalmente publicado por Cradwel_One Ver Mensaje
                        Lo de si es agp-x4 o agp-x8, ni idea.
                        Pues miralo en el manual de la placa base. Si no lo tienes decargate alguna version reciente de Everest y ahi en el apartado de "Placa base/Chipset" te tiene que mostrar que AGP soporta tu placa y a que AGP esta actualmene. Mi placa es del 2003 y acabo de comprarme una XFX 7600GT 580M. Todo me va a tope pero tengo 3GB de RAM en Dual Channel. Me habia comprado una Club3D X1950PRO y la verdad es que es muy potente (y mas cara) pero parece que todas las X1950PRO son bastate inestables y ademas te vienen con 25MHz menos que los anunciados por Club3D, asi que la devolvi dos veces. Parece que los controladores de ATI son bastante malos.
                        Erepublik - Unete a tu pais!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                          como tienes 3gb en DC? 2x1Gb+2x512? mmm
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                            Supongo que os referiréis a esto:





                            Entonces, ¿cuál me recomendáis? xd

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                              sip, tienes agpx8 ;)

                              yo tengo la 7600gt pci express y va muy bien. ahora cuesta unos 130€. en agp ya no te se decir si es lo mismo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X