Formatear Windows 2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear Windows 2000

    Hola,

    Tengo un portatil Toshiba Satellite pro 4300 series. He instalado windows 2000 pero me da problemas con la tarjeta grafica. Quiero volver a instalar w'98 pero no me deja. He creado un disco de inicio de w'98 pero al reiniciar me da el siguiente error "falta NTLDR". ¿Qué puedo hacer?.

    Gracias!

  • #2
    Re: Formatear Windows 2000

    Buenas

    Este foro no es el lugar apropiado para este post, deberías haberlo puesto en sistemas operativos o alguno de esos, pero te contestaré igualmente.

    Para solucionar el problema, entra en modo MS-DOS (para ello puedes bajar un disco de arranque de www.bootdisk.com y arrancar desde él, o con el CD de Windows 98, seleccionando en la BIOS arrancar desde el CD y luego modo MS-DOS), ejecuta FDISK y elimina todas las particiones (tanto de DOS como las NO-DOS). Posteriormente crea una nueva. Cuando termine, reinicia el ordenador, vuelve a entrar en modo MS-DOS y ejecuta format c: . Una vez completado el formateo, reinstala Windows 98.

    De todas formas, Windows 98 es un ssitema antiguo y obsoleto, con un núcleo bastante malo y no muy estable, la verdad.

    He estado buscando en la web del fabricante y he encontrado esta URL, desde la que podrás descargar drivers para tu portátil y para el sistema operativo Windows 2000:

    http://eu.computers.toshiba-europe.c...ivers_bios.jsp

    Te recomiendo que consideres la opción de volver a instalar Windows 2000 bajando los drivers que necesites de esa web.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X