Problema al ver PC en Tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al ver PC en Tv

    Hola a todos

    Soy nuevo en este foro, y tengo un problemilla que a lo mejor me sois capaces de solucionar.

    Tengo el PC (sobremesa) conectado a la Televisión por medio del cable de SuperVideo. Hasta aqui todo bien. En la televisión puedo ver el escritorio de mi ordenador, y el sonido se oye perfectamene, no asi con el video...

    El problema es con el video, que ya sea un video .mpg, .avi ,... (que los veo en el PC con el reproductor de windows media) o sea a través de la capturadora de video de mi PC, tanto una como la otra no se ve el video en la TV.

    Tengo una Gforce 5600 256 mb y mirando por las opciones de configuración, le puse que "clonara" la otra pantalla (soy bastante novatillo en esto, a ver si me explico bien). Pone como principal el PC y como secundaria la TV.

    No se me ocurre que hacerle. Un colega me dijo que le bajara la resolución al PC, cosa que probaré esta tarde, a ver si hay suerte...

    Bueno nada más

    Un Saludo y muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Problema al ver PC en Tv

    Creo que más bien se trata de un problema de configuración del driver de la VGA. Yo eso lo he visto pero con ATI, al menos con el mismo problema.

    A mí me daba un fallo durante unos segundos y luego se quitaba el mensaje pero el problema persistía. Mira a ver si te ocurre lo mismo.

    Por otro lado, intenta actualizar los drivers de la VGA a ver si de este modo más sencillo se te soluciona.
    Editado por última vez por Graku 18-02-06, 16:12:01.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al ver PC en Tv

      Siiii

      Problema solucionado, al final simplemente con poner la TV como pantalla principal, me funciona.

      Resulta que tanto los videos como la capturadora de Tv, solo se ven en la que esté como principal, ya sea TV o PC.

      Es curioso, que por ejemplos los juegos, se me ven perfectamente en los dos.

      Problema solucionado, lo único que observo, es que los videos en la TV se ven cojonudamente, no así los juegos, que tb se ven bien, pero se observa que algún color no queda del todo nítido.

      Graciñas por la ayuda.

      Un Saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X