Razer Ouroboros: Fotos y opinión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Razer Ouroboros: Fotos y opinión

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.jpg
Visitas:	1
Size:	62,7 KB
ID:	178974



    Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído de este ratón, lo conoceréis como "el Razer más caro". La verdad es que es caro, pero eso conlleva tener unas altas prestaciones en la palma de la mano, nunca mejor dicho.

    La presentación del mismo no podía ser menos, está bastante cuidada, hasta hay versiones en las que te viene un pequeño maletín con todo dentro, pero éste no es el caso.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1137.jpg
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	178975


    Una vez abrimos la estructura, nos encontramos con dos piezas laterales intercambiables, una pila y el cable USB para carga, chapado en oro y hasta con funda protectora. También viene el libro de instrucciones y demás, junto con algunas pegatinas típicas ya de casi todos los fabricantes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1140.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	178976

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1142.jpg
Visitas:	1
Size:	60,8 KB
ID:	178977


    El aspecto del ratón es bastante impactante, está chulo y se ve robusto

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1143.jpg
Visitas:	1
Size:	65,1 KB
ID:	178978

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1144.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	178979


    Para quitarlo de la base de plástico, puedes hasta sudar, porque vas con un cuidado que no es normal, no vaya a ser que se rompa algo...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1146.jpg
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	178980


    Parte inferior del Ouroboros, aprovecho esta imagen para decir que las dos pestañas que tiene a los laterales, son para bloquear o desbloquear una función muy interesante, que es la de un botón oculto a cada lado del ratón, de manera que si presionas sobre la pieza intercambiable (que se verá ahora después) hace efecto botón mientras la estés pulsando y puedes realizar cualquier acción desde ahí. Ese botón viene preconfigurado para bajar la sensibilidad a 800 Hz, para que así sea más fácil apuntar mientras estás en vista francotirador, por ejemplo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1147.jpg
Visitas:	1
Size:	52,7 KB
ID:	178981


    La capacidad de adaptación a la mano es bastante amplia, para empezar tenemos una rueda debajo de la parte trasera, la cual nos permitirá modificar el ángulo de la superficie trasera superior del ratón, la pieza donde está el logo de Razer. Podemos ver el cambio en las siguientes imágenes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1152.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	178982

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1153.jpg
Visitas:	1
Size:	44,6 KB
ID:	178983


    Las piezas laterales intercambiables, que a su vez son las que hacen de botón al mantenerlas pulsadas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1155.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	178984


    Otra función que nos facilita adaptarse a él, es la opción de alargar o encoger el ratón, de manera que modificamos la longitud y los puntos de apoyo del mismo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1164.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	178985

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1163.jpg
Visitas:	1
Size:	49,8 KB
ID:	178986


    Luego, al quitarle el "caparazón", tenemos acceso al compartimiento de la pila.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1166.jpg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	178987


    El ratón está bastante bien, al ser inalámbrico viene con su base de carga muy cuidada también, hay un LED en el que muestra la batería restante mediante barras, el scroll del ratón es robusto, el programa de Razer te permite personalziar cualquier botón... podría hablar mucho más de él, pero mejor dar paso a una serie de pros y contras.

    El ser un ratón de 130€ no quita que tenga defectos o cosas que, para mi gusto, se pueden mejorar ampliamente. Es por ello que la siguiente lista refleja en subjetividad, mi opinión sobre el Razer Ouroboros.


    Pros
    • Presentación y estética muy cuidada
    • Materiales de calidad, sin duda alguna
    • Aunque no se vea en imágenes, la iluminación (verde) es minimalista y muy acertada
    • Muchos botones configurables
    • ALTAMENTE personalizable
    • Ambidiestro
    • Inalámbrico


    Contras
    • El que sea ambidiestro está muy bien, pero su ergonomía no me termina de convencer, no al menos comparado con mi Naga Hex
    • No dispone de botones de desplazamiento lateral en la rueda del ratón
    • PRECIO



    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 09-05-14, 16:31:23.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Razer Ouroboros: Fotos y opinión

    Para un museo puede que esté bien.

    Pero es como las joyas, algo que jamás entenderé. JAJAAJA que algo valga más dinero si en contrapartida no ofrece mejoras técnicas que realmente merezcan ese coste.


    Me gusta que la pila sea una pila recargable convencional. Es un punto a su favor. Buena parte de la obsolescencia de los dispositivos electrónicos viene por la degradación de la batería. Esta la podemos conseguir en tiendas especializadas en fotografía, ya que es como la que usan algunos flashes.

    No me gusta que no disponga botones laterales. Y tampoco una escala led o algo así. Que no se suele integrar en ratones de alta gama como este.

    Muy buen análisis, Peybol, y muy buenas las fotos. No lo había mencionado.
    Editado por última vez por Nehalem 09-05-14, 17:26:22.


    Comentario


    • #3
      Re: Razer Ouroboros: Fotos y opinión

      Sí que dispone de botones laterales, en las última fotos se pueden apreciar bastante bien, son dos a cada lado. Eso es algo que no puede faltar en un ratón de semejantes características. Tampoco he hablado de su sensor de 8200 dpi y de muchas otras cosas, pero no se trata de una review, tan solo de una opinión personal con fotos :D
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Razer Ouroboros: Fotos y opinión

        JAJAAJAJA vaya pues pensé que eran como clips para sujetar los lados del ratón.

        Hombre, se sabe que no es una review, sino que es una opinión personal. Hispazone siempre se ha sido objetiva en sus reviews... JAJAA ya estoy acostumbrado.

        Pues tío... Los lados, deberían poderse cambiar y poder convertir ese ratón ambidiestro en un ratón, para zurdos o diestros, quitando uno de los lados y poniéndole un acople especial. Eso sería interesante.

        No está mal en sí, se ve que es un ratonazo. Y desde luego más bonito que los feos esos que parecen un Transformer desbaratado los R.A.T. esos. :D Me recuerda a los robots de Robocop

        ¿Lo de las fotos, son un posado o es un robado? :P Ha quedado muy bien, Peybol.
        Editado por última vez por Nehalem 09-05-14, 17:58:40. Razón: me olvidé de hablar de robocop.


        Comentario


        • #5
          Re: Razer Ouroboros: Fotos y opinión

          Parece una nave que esta a punto de despegar xD A mi solo con eso ya me lo han vendido metaforicamente (porque no tengo pasta), junto con su nombre Ouroboros, el raton que se come la cola(el original es la serpiente pero tambien me vale) la historia que nunca acaba. Tambien estoy deacuerdo con Nehalem con que no es tan feo como un Mad Catz R.A.T de esos que parecen cyborgs apunto de atacarte

          Eso de que sea ambidiestro no me convence, me gusta mas que tenga los botones solo a un lado para adecuarse mejor, pero para gustos colores

          Comentario


          • #6
            Re: Razer Ouroboros: Fotos y opinión

            No... si a mí tampoco me convencen los ambidiestros, al final el ratón más ergonómico es el que mejor se acopla a una sola mano, por lo que uno ambidiestro no puede serlo (aunque éste lo intenta, con tantos ajustes por todos lados).
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Razer Ouroboros: Fotos y opinión

              yo tambien he tenido la oportunidad de probar este ratón... y sinceramente me enamore desde que lo cogí hasta que lo solté...

              El boton ese del lateral, se usa como "embrague" y lo que hace es bajar al mínimo (o como lo tengas configurado) los DPI del raton, con lo que consigues una precision maxima en SHOOTERS con el sniper u otras armas que necesiten una bajada de DPI para mejorar el tiro.

              lo mejor, que si ese "boton" te estorba, lo bloqueas desde abajo y listo, desaparecio el clic por completo.

              muy buena review peybol.

              Un saludete

              Comentario

              Trabajando...
              X