Problemas Con El Ordena Necesito Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Con El Ordena Necesito Ayuda

    Hola no se k le pasa a mi ordenador k no enciende no se pork sera no me inicia nada solo le entra luz me enciende los ventiladores pero no me karga nada
    kreo k puede ser debido a la fuente de alimentacion pero nose uso una valeo pro de mas de 100€ y me imaginaba k podia tener mayor proteccion pero no tengo ni idea si sera por eso.. en resumen lo k le pasa esk doy al boton de encendido y los ventiladores y todo me arranca con normalidad pero no veo nada por la pantalla ademas antes al encenderlo me hacia un pekeño ruido y aora no me ace ni eso asik me imagino ke sera k no le entra suficiente luz como para arrankar de toas formas las temperaturas antes eran wenas aunk tenia exo overclock (CPU:38grados Placa: 29grados y grafica:43 grados)kreo k estaban bastante bien.
    necesito ayuda urgente muxas gracias espero vuestras respuestas
    Editado por última vez por PITCH_ADJ 24-10-07, 11:48:46.
    Placa base ASUS Commando
    Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
    2Gb Ram DDR2 800Mhz
    Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
    Disco duro Seagate 320gb

  • #2
    Re: Problemas Con El Ordena Necesito Ayuda

    hola amigo yo se casi seguro cual es tu problema, a mi me paso eso fijate que he creado un tema al respecto con el titulo de " mi ordenador murio" tienes que actualizar la bios casi seguro pasa por incompatibilidad del bios.
    SAludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Con El Ordena Necesito Ayuda

      Ya funciona fue un problema de la placa la kambie y punto no iniciaba la otra.. pero komo estaba en garantia para que darle mas vueltas jaja muxas gracias y un saludo
      Placa base ASUS Commando
      Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
      2Gb Ram DDR2 800Mhz
      Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
      Disco duro Seagate 320gb

      Comentario

      Trabajando...
      X