Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 17

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Solo los pide en caso de haber hecho raid, y...bueno...windows 7 casi que ni los necesita (almenos en mi caso puedo instar sin meterle los drivers). A las malas, si, esta en el CD de la placa base, lo metes sacando el CD de instalacion, le dices que busque en el CD y deberia de encontrar los drivers apropiados
    Meto el Cd pero no me carga los controladores,
    la placa es la gigabyte Pa55A ud3 y el disco duro Seagate 1 TR SATA2 32MB 7200.12 MAESTRO
    si doy doble click sobre la unidad del disco duro me dice que si deseo formatearlo pero me da error y me dice que me asegure que no sea solo de lectura o que etse bien conectado
    Nose que hacer...

    Comentario


    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

      A ver cuando salen las NVidia serie 300 de una vez..... tenéis noticias??????? vaya espera mas larga, qué gente

      Comentario


      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

        Originalmente publicado por Darkk Ver Mensaje
        A ver cuando salen las NVidia serie 300 de una vez..... tenéis noticias??????? vaya espera mas larga, qué gente
        El veinti-algo de este mes las anunciaban. Se llamarán GTX 470 y 480. Y bueno, hay muchas noticias ya por ahí y fotos, es cuestion de que busques
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

          este tema es sin fin, yo lo cerraría , o se habla de compra de pc y puesta al día de precios pero hombres cuantas e-mails he recibido de este tema sin nada que ver con el ?

          Pensar.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            este tema es sin fin, yo lo cerraría , o se habla de compra de pc y puesta al día de precios pero hombres cuantas e-mails he recibido de este tema sin nada que ver con el ?

            Pensar.
            Es el problema de un tema tan amplio, que se puede hablar de muchas cosas, y aunque parezca que no... si que estan relacionadas directamente con el tema principal. Una grafica es una parte del PC y hablamos de cuando van a salir las nuevas por el interes que tiene darkk en pillar un PC con una de estas
            Lo que si se puede pedir es que nos centremos un poco mas en el tema central, y para cualquier otra duda se abra otro hilo distinto en el foro
            Editado por última vez por Chrys 06-03-10, 21:41:32.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

              claro Chrys
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Es el problema de un tema tan amplio, que se puede hablar de muchas cosas, y aunque parezca que no... si que estan relacionadas directamente con el tema principal. Una grafica es una parte del PC y hablamos de cuando van a salir las nuevas por el interes que tiene darkk en pillar un PC con una de estas
                Lo que si se puede pedir es que nos centremos un poco mas en el tema central, y para cualquier otra duda se abra otro hilo distinto en el foro

                Abriré un tema para el chico del caso de Jonny!!! en "Almacenamiento"

                JONNYY sigue el tema en este enlace
                Windows 7 no me reconoce el disco duro

                Perdona tío...Y Chrys no cierres este post...que ayudas a muchísima gente. Vamos, si quieres.

                Nos vemos!!!
                Editado por última vez por Nehalem 07-03-10, 00:59:28.


                Comentario


                • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                  Rogaría no se cerrara este hilo porque es de gran interés y tienen un nivel de especialización muy elevado que da cahé a este foro, cosa que le falta a otros, sin duda este hilo con 25 paginas ayuda a mucha gente y lo seguirá haciendo porque tocamos temas diversos relacionados con el primer mensaje.

                  Por ejemplo, yo pregunto por las nuevas Nvidia, de las cuales ya he indagado un poco y que están a punto de salir, porque por ejemplo tengo monitor fotográfico profesional con la conexión más moderna y de mayor calidad, por encima del DVI-I que el el display port 10 bits, y junto a las Quadro, afortunadamente estas nuevas Nvidia van a traer este tipo de conexión de excepcional calidad para imagen profesional a 10 bits para monitores de miles de € aunque no se ale caso del monitor profesional mío mas humilde pero bueno. De modo que aquí , cuando se dice ¿QUÉ PC COMPRO POR PIEZAS? hay que tratar estos temas porque si no lo que compras no te sirve y este foro está ayudando muchisimo. yo lo sigo con atención y agradezco las grandes aportaciones de Chrys. Ruego no se cierre ya que me parece interesantisimo. Dejo el dato de las conexiones de dispay Port para video editores y sobretodo fotógrafos que nos lean y que al menos en la GTX 480, la va a llevar, en principio... pronto salderemos de dudas ya este mes a finales. Un saludo, para todos.

                  Comentario


                  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                    Originalmente publicado por Darkk Ver Mensaje
                    Rogaría no se cerrara este hilo porque es de gran interés y tienen un nivel de especialización muy elevado que da cahé a este foro, cosa que le falta a otros, sin duda este hilo con 25 paginas ayuda a mucha gente y lo seguirá haciendo porque tocamos temas diversos relacionados con el primer mensaje.

                    Por ejemplo, yo pregunto por las nuevas Nvidia, de las cuales ya he indagado un poco y que están a punto de salir, porque por ejemplo tengo monitor fotográfico profesional con la conexión más moderna y de mayor calidad, por encima del DVI-I que el el display port 10 bits, y junto a las Quadro, afortunadamente estas nuevas Nvidia van a traer este tipo de conexión de excepcional calidad para imagen profesional a 10 bits para monitores de miles de € aunque no se ale caso del monitor profesional mío mas humilde pero bueno. De modo que aquí , cuando se dice ¿QUÉ PC COMPRO POR PIEZAS? hay que tratar estos temas porque si no lo que compras no te sirve y este foro está ayudando muchisimo. yo lo sigo con atención y agradezco las grandes aportaciones de Chrys. Ruego no se cierre ya que me parece interesantisimo. Dejo el dato de las conexiones de dispay Port para video editores y sobretodo fotógrafos que nos lean y que al menos en la GTX 480, la va a llevar, en principio... pronto salderemos de dudas ya este mes a finales. Un saludo, para todos.

                    NO creo que lo cierre, si Chrys es más buen chaval que la mar. Está siempre ahí actualizando, siempre preocupado, y respondiendo.
                    No creo que le moleste. Aunque parezca eterno.

                    Nada más por la razón que llevas, te mereces un gracias!!!


                    Comentario


                    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                      Está siempre ahí actualizando, siempre preocupado, y respondiendo.
                      Bueno... este mes no llegé a actualizar el PC de 900 y el de 1200... que pereza xD, de todos modos los cambios serian mínimos. Ya lo volveré a actualizar todo por mediados de este mes.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                        Amigos no me mal interpretais....no querìa ser tan duro con escribir de cerrarlo, me referìa que en algunos casos los usuarios hubieran tenido que abrir un nuevo tema simplemente por mantener este post ordenado.

                        Es un gran trabajo lo que hice y sigue haciendo mantenendolo al dìa Chrys al cual todos debemos agradecer.Seguro Chrys me entiende.

                        Fuerza y a ponernos al dìa ! "Que PC me compro?"
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          Bueno... este mes no llegé a actualizar el PC de 900 y el de 1200... que pereza xD, de todos modos los cambios serian mínimos. Ya lo volveré a actualizar todo por mediados de este mes.
                          Pues, te hemos entendido PsiloIlmari, no te preocupes... El chaval, evidentemente, empezará a estar un poco harto de su propio post, y es normal.
                          Pero pienso, que si hay un tema bueno en Hispazone, es éste de Chrys, pues creo que ha ayudado a muchísima gente. Tiene 26 páginas, pero seguro que si hubiese escrito algo todo el mundo que lo consultó, andaría por las mil, o más.
                          Chrys, se lo trabaja bastante, y eso es muy de agradecer...A mí no me hará falta, hasta dentro de muchos años, que vaya a cambiar de equipo, pero sin duda, estoy agradecido igualmente, porque sé que ayuda a mucha gente.

                          Nos vemos!!!


                          Comentario


                          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                            Gracias a las pistas de Chyrs, veo lo de las tarjetas nuevas con FERMI gtx480 y 470 que tienen unos consumos .... vamos que se necesitan centrales nucleares como alguna de ati serie alta ya en venta desde hace tiempo.

                            Lo que quiero deciros es que yo por ejemplo tengo un monitor profesional CG 243w y solo consigue los 10 bits por color (cnseguir 1 billon de colores y matices, frente a 16,1 on DVId) con la consexion directa displayport- displayport se logra la colorimetría perfecta, degradados de colores perfectos, etc. El caso es que:

                            Recomiendo a los que no solo quieren el PC para jugar, que si tienen conexiones suficientes para sus monitores, adelante, pero creo que ADOBE CS5 estará en breve con nosotros en Abril y se sabrá qué graficas van mejor o peor.
                            Iplementarán los codecs h.264 /.MOV para poder manejarlos confluidez y es un periodo de gran cambio. ADobe-junto a Nvidia cambiará todo poniendolo patas arriba para fotografía, video, etc.

                            Sabéis cuando saldrán las nuevas QUadro Fermi?, me asusta el precio

                            eso es fundamental para configurar un PC, si fallas en lo principal no te servirá el PC para lo que se pretende hacer...

                            Comentario


                            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                              Hola a todos. Soy un principiante. No sé si debo de preguntarlo aquí

                              Me han dado este presupuesto en una tienda por 950 euros:

                              1 Placa Gigabyte EX58-UD3R i7, socket 1366, DDR3
                              1 Micro Intel CORE i7 920 2,66GHz, 8MB, BOX
                              3 Memoria 2 Gb DDR3 1333 Kingston KVR1333D3N9/2G
                              1 Disco Duro 1 TB Seagate Serial ATA
                              1 Lector Interno Negro All in 1 + USB 2.0 Memo. Digi
                              1 caja Semitorre Negra / Plata 450w PCII-375
                              1 Regrabadora LG H20N Interna SATA Bulk NEGRA
                              1 SVGA Gigabyte RADEON HD5750 1024MB DDR5


                              Comparándolo con Pccomponentes (añadiendo las piezas en el configurador) me sale más cara la tienda sólo en unos 50-70 euros.

                              Esta opción del enlace del mismo Pcomponentes saldría incluso mejor por tener una mayor tarjeta gráfica y calidad de torre y fuente de alimentación. Es lo mejor en relación calidad/precio parece: PcCom Intel i7 Powered pccom-i7-powered - PC Ordenador

                              A pesar de eso sigo dudando porque la tienda es de confianza y en caso de cualquier problema lo solucionan ( y de PCOM he leído algunas cosillas malas).

                              ¿Qué me decís?. ¿Por qué me decido?.
                              ¿Añadiríais o cambiaríais algo a la configuración de la tienda (quiero un ordenador potente que vaya rápido cuando usas varios programas, incluso de edición de video, que me aguante algunos años y aunque juego no soy un obseso de la calidad)?

                              Leyendo luego por aquí y allá probé a configurar esto, ¿cómo lo veís? Estoy lleno de dudas y es mucha pasta:
                              Presupuesto a medida. PcComponentes.com


                              Muchas gracias por todo.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                                No me gusta en absoluto nada de tu presupuesto...

                                ¿Pretentes meter un equipo así en una torre de ese calibre? ¿Y encima meterle una fuente que dudo que aguante una semana con ese micro?

                                Yo cogería un buen kit de ram, una buena fuente tipo Corsair TX650 y una caja sencillita, pero buena.

                                A parte Seagate no te recomiendo nada.

                                ¿Que presupuesto tienes?

                                Saludos
                                Editado por última vez por Terrez 11-04-10, 01:49:34.

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X