¿ no a la pirateria ?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ no a la pirateria ?

    Sorry, no me había dado cuenta que el post está en la sección "General Juegos".

    Por cierto, alguien es usuario de esas tiendas que alquilan juegos? (creo que Jump es una de ellas).

    Cómo lo hacen para el tema del serial en las partidas on-line?


    Saludos.
    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ no a la pirateria ?

      hice la continuacion de este post en la seccion: General Software.

      http://foro.hispazone.com/showthread...2927#post42927

      por favor, no sigais escribiendo aqui a no ser que tenga relacion con los juegos.

      saludos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ no a la pirateria ?

        Originalmente publicado por Santiago Ver Mensaje
        Sorry, no me había dado cuenta que el post está en la sección "General Juegos".

        Por cierto, alguien es usuario de esas tiendas que alquilan juegos? (creo que Jump es una de ellas).

        Cómo lo hacen para el tema del serial en las partidas on-line?


        Saludos.
        Pues no tengo ni idea como va el tema, en una tienda de aqui, alquilan juegos pero en cuanto a los juegos que requieren clave como el BF2 la verdad que no se como lo haran, si estoy cerca entro y les pregunto :),
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ no a la pirateria ?

          ahora me entero de que los SO se compran

          sobre los juegos, solo compro los que me gustan y puedo jugar online (vease cod2, hl2, css, etc etc...)

          no soy muy amante de los juegos en single player y mal optimizados

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ no a la pirateria ?

            Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
            Pues no tengo ni idea como va el tema, en una tienda de aqui, alquilan juegos pero en cuanto a los juegos que requieren clave como el BF2 la verdad que no se como lo haran, si estoy cerca entro y les pregunto :),
            Es que sería cuiroso saber si al alquilar un juego, e intentar jugar on-line, te puedes encontrar con la respuesta del server de que ya está utilizándose tu clave.

            Así que también sería una piratería, verdad? no del SW en sí pero sí de la licencia.


            Saludos.
            AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ no a la pirateria ?

              Según el juego.

              Pero yo creo que lo que detecta es si esa clave está en uso en este momento. Por tanto ese juego con esa clave solo lo puede tener una persona al mismo tiempo. Claro que con la de gente que piratea los juegos que se alquilan, pues eso ya te quita toda posibilidad.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ no a la pirateria ?

                Pues hablando un poco sobre "obras maestras" y juegos realmente buenos o malos... Todo eso es relativo a la persona ke juega, ya ke yo por ejemplo... llevo desde los 11 años jugando a estos cacharros y la originalidad de los juegos actuales como ke brilla por su ausencia... o por ejemplo, estuve un tiempo sin jugar y los juegos ke pille cuando actualice el ordena me parecieron interesantes, comparado con las cosas ke habia jugado antes. (por graficos, historia, jugabilidad...)

                Por ejemplo a mi el Doom III, tiene sus fallos y como comentan ke puede ser repetitivo, poco realista en algunos aspectos... pero para mi, como amante del Doom, Doom 2 y sucedaneos varios... fue recordar situaciones ke habia vivido en estos juegos pero con un nivel de calidad abrumador y me apasionaba.

                Sobre el tema de la publicidad... por desgracia eso ya se hace, y mucho... vease sobre todo en las "grandes producciones"... Los need for speed estan hasta arriba de publicidad de cualkier tipo... asi ke se deben estar haciendo de oro con todo ese tema y encima luego sableandonos el sueldo para comprarnos un bodrio como esos.

                Juego ke me merece a mi mucho la pena: Guild Wars... pagas 20 euros, juegas online de manera gratuita, con buena y larga trama, 2 expansiones... es un juego completo, barato y entretenido (y ademas juego con mi piba a el xD), no es una obra maestra, pero cumple su funcion: Entretener!!!

                Un saludo :)

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ no a la pirateria ?

                  pues yo ahora estoy enganchadisimo a los emuladores menudos vicios al sega rally , daytona usa , indy 500 con el volante y nos estamos dejando los dedos con el track&field , eso si que eran obras maestras.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ no a la pirateria ?

                    yo estoy a favor obviamente, un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ no a la pirateria ?

                      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                      Pos el mejor de los 3 el oblivion, los otros dos no merecen mucho la pena.

                      Saludos.

                      jajaja, que risa!!! el oblivion lo bueno que tiene es su rol,,, pero muy escasos de movimientos, muy soso a la hora de luchar, me gusta mas el Dark Messiah, hay mas acción, y tiene variedad de movimientos y habilidades a escoger, para mi es un juego bien diseñado,,, es tipo arcade,,, lo malo es que se hace corto y no han sacado ninguna ampliación,,, porque éste juego es lo mas parecido a el famoso Blade en su época, solo que le faltaria ese rol para ser un juego bastante perfecto y haber lanzado un estallido en el mercado,,, fusion entre el antiguo Blade y Dark messiah, o fusionado con el Oblivion,,, ya eso si seria un juego 10,,, pero si me dan a escoger uno de los tres juegos que han mencionado ,, me quedo con dark messiah!! ... prueben el gotic III ,,, coge al oblivion y lo parte en pedazos! =D

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ no a la pirateria ?

                        Originalmente publicado por VassiLi Ver Mensaje
                        ahora me entero de que los SO se compran

                        sobre los juegos, solo compro los que me gustan y puedo jugar online (vease cod2, hl2, css, etc etc...)

                        no soy muy amante de los juegos en single player y mal optimizados

                        jajaja, estoy de acuerdo contigo, si compro, compro los que me gustan,, los que tienen online,,, porque la verdad, comprar un simple juego que no tenga modalidad multijugador es preferible bajarselo de internet,,, tendría que valer muuuucho la pena pa comprarlo o salir muy barato xDDD ,,, pero yo los juegazos los compro, aclarando ( los que me gustan ) =D

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿ no a la pirateria ?

                          jajajaja el post tiene dos años.
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿ no a la pirateria ?

                            La verdad que la pirateria es complicada, pero aca en la Argentina, estan muy caros los juegos, el PES 2010 para PS3 sale como 350 pesos, alrededor de 100 dolares. Teniendo en cuenta que un sueldo basico es de 2000 pesos argentinos, un juego que salga casi el 20 % del sueldo, creo a mi entener es un tanto costoso....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿ no a la pirateria ?

                              Originalmente publicado por Miguelote Ver Mensaje
                              La verdad que la pirateria es complicada, pero aca en la Argentina, estan muy caros los juegos, el PES 2010 para PS3 sale como 350 pesos, alrededor de 100 dolares. Teniendo en cuenta que un sueldo basico es de 2000 pesos argentinos, un juego que salga casi el 20 % del sueldo, creo a mi entener es un tanto costoso....
                              Otro que no se ha enterado que el post tiene sus años, total con tener 50 post's basta, no, y sea como sea.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿ no a la pirateria ?

                                Participo en los post, aunque haya comenzado hace varios años, no veo ningun inconveniente en poder participar......

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X