altavoces 5.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altavoces 5.1

    buenas, tengo un problema con mis altavoces nuevos.
    pasa que los traseros y el central no se escucha nada... he buscado en confuguracion y supuesamente deberian funcionar...
    he probado en el test que trae el driver y ahi si se escuchan todos... pero cuando escucho musica y juego no...

    en que pueden fallar?

  • #2
    Re: altavoces 5.1

    es posible que no tengas esa configuracion puesta como principal.

    A mi me pasa a veces con el microfono de la webcam y de los cascos, que me lo cambia solo.

    Comentario


    • #3
      Re: altavoces 5.1

      Debes comprobar que en la configuración de altavoces está puesto como 5.1, a mi me pasaba lo mismo porque se puso solo en 2.1 y no se oían ni el central ni los traseros.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: altavoces 5.1

        he probado a configurarlos. y lo unico que he encontrado esque puedo activar la opcion Enable DTS Neo:PC, pero lo unico que consigo con esto es que se ponga 5.1 pero se escucha practicamente solo el central... el resto se escuchan muy bajos y no se escuchan bien los grabes. vamos que si se escucha asi poniendo 5.1 menuda mierda. no creo que sea asi, pero bueno.

        el programa que me trae no me acaba de agradar. podre conseguir otro mejor? el que tengo es el SoundMax.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: altavoces 5.1

          ¿Qué altavoces y qué tarjeta de sonido tienes?
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: altavoces 5.1

            altavoces tnego unos logitech X-530 5.1. y targeta tengo la que viene integrada en la placa asus p5p deluxe con wifi.

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X