problema con SP 2 y navegación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con SP 2 y navegación

    Buenas, supongo que este problema ha debido ser tratado muchas veces pero en mi caso y dado mi condición de usuario novato me gustaria que me pudieseis ayudar un poco,

    Recientemente tuve que cambiar el disco duro de mi portatil y reinstale el WXP Home con los cd de recuperación que venian con el portatil, el SO es del año 2003 mas o menos por lo que no se seguro si venia con el SP 1 instalado, tras ello he configurado la conexión wifi con el router Xavi de Telefonica que tengo, instale el intel proset para la tarjeta wifi que viene con el portatil y hasta ahora todo correcto.

    El problema me ha aparecido al cabo de unos dias, ya que mediante la actualización automatica de WXP me ha descargado el SP 2, tras ello lo instalé y deje activado el firewall, al cabo de un rato he notado que la navegación se ralentizaba y practicamente se paraba, entonces he desactivado el firewall pero el problema ha persistido,

    Aparte noto que el SO en general se ha ralentizado, he leido que el SP2 da este tipo de problemas por lo que he decidido desinstalarlo aunque he leido que Microsoft tiene un parche para corregir los problemas de SP2 con el tema de internet, de toda manera prefiero no tocar nada

    De momento la cosa parece volver a la normalidad, supongo que seria adecuado tenerlo instalado por la seguridad pero si me va a dar problemas con la conexión, tengo que apuntar qe no uso programas p2p, asi que de momento he preferido desinstalar el SP 2

    que me aconsejais?

  • #2
    Re: problema con SP 2 y navegación

    Hola, si puedes,guardate los datos y reinstala el sistema operativo del todo,sin recuperacion..
    Has intentado quitare el SP2?

    Saludos
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: problema con SP 2 y navegación

      Hola de nuevo, he desinstalado el Service Pack 2 y aparte hice un restaurar sistema para volver al punto inicial anterior a instalar el Service Pack 2, es probable que no tuviera el SP 1 ya que el SO es del año 2003, espero que me podais aconsejar algo mas

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X