Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

    No estoy muy puesta en el tema de los ordenadores, pero se que mi ordendor es nuevo, pero la tarjeta grafica que llevaba no me servia para jugar a los sims 2 asi que me compre una Asus EN7300TC512 y la instalé. A los pocos dias comenzó a reiniciarse el ordenador cuando jugaba al juego y el unico error que me salia era con un archivo "atk.disp". ¿Como puedo solucionarlo?Muchas gracias por anticipado

  • #2
    Re: Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

    desintala los drivers de la tarjeta y reinicia la pc luego ibnicia el proceso de instalacion quitando antes el vacunador o de lo contrario har otra vez conflicto

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

      Gracias por responder, pero eso de desintalar los drivers ya lo he hecho un par de veces y nada. ¿que es eso del vacunador? a lo mejor tengo que quitar eso como dices

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

        sobre lo d3e la tarjeta de video y el vacunador al parecer el vacunador algunas veces entra en conflicto cuando se instalan alguans tarjejas de video, poe esa razon yo lo intente sin numero de evaces y la verdad siempre fracase hasta que descubrio que habia que quitar el vacunador reiniciar el pc y proceder a la instalacion tambien hice un clear cmos, que significa resetear la bios antes de instalar la tarjeta talves esto en combimnacion con lo anterior le solucione su dificultad suerte......

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

          Ei, gracias por la respuestas, voy a ver si consigo que alguien me explique como hacer todo eso que me has dicho porque yo no soy muy espabilada con esto de los ordenadores y a ver que pasa porque el ordenador tiene 6 meses y me lo voy a cargar en dos dias como siga reiniciandose. gracias de nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

            lo mejor para estos casos en los que el ordenador es nuevo, es hacer valer la garantia del equipo, que por lo general es de un año, y ni se te ocurra mencionar donde lo compraste que le has hecho cambios, esto invalida la garantia y como ya sabras con esto se pierde el mantenimiento que da la empresa distribuidora del equipo ........ en todo caso buena suerte

            Comentario


            • #7
              Re: Mi Tarjeta Grafica Me Reinicia El Ordenador, Ayuda!!

              Sabes que pasa, que la tarjeta grafica la compre en otro sitio diferente de done compre el ordenador, entonces no se si llevarlo a un sitio o a otro.ya veré lo q hago. gracias de nuevo

              Comentario

              Trabajando...
              X