como que va a ser compliacdo. dado las condiciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como que va a ser compliacdo. dado las condiciones

    Bueno nececito ayuda inmediata, me encuentro con problemas con las ultimas placas, que si una me va lenta debido a deteccion incorrecta de procesador, a un mal chipset, que si la otra no me detecta las memorias, etc.... nececito una buena placa, que no me falle como las ultimas y se adapte a mi hardware actual, y que calidad precio sea mas o menos asequible, voy a dar los datos importantes de las caracteristicas de mi hardware, por favor recomendadme segun compatibilidad con el. gracias (por cierto no me importa la marca de la placa contal la funcion con mi hardware sea correcta... bueno si me importa no quiero ASROK, por experiencia propia).

    lo voy a dividir en puntos. los cuales creo de mas importante a menos:

    1.chipset NVIDIA o Intel.
    2.Socket 775 para un prosessador Intel Pentium D 935 Dual Core ¡punto importante! (las ultimas placas no me detectaron bien el Dual Core).
    3.Slot AGP la tarjeta grafica que tengo actualmente es una Nvidia Geforce 7800 GS AGP (no PCI->Express)
    4.Minimo dos bancos de memoria DDR. Tengo 2 memorias de 1GB cada una.
    5.minimo dos conexiones SATA

    5 puntos finales no tan importantes:
    1.Conexiones IDE para la resta de disco duros.
    2.Controladora RAID IDE para poder conectar mas disco duros IDE
    3.Minimo de 3 slots libres PCI Normales.
    4.Puertos USB. (minimo
    5.Salida de Audio de 6 canales 3 i 3 minijacks.

    ultimo punto que no me cumplieron las ultimas placas (importante tambien):
    6.Drivers disponibles compatibles con Windows Vista de 64 Bits. (poseo licencia nueva de Windows Vista Ultimate 64Bits)

    espero que esto les sirva muchas gracias, por todo. para cualquier duda, notificarmelo aqui. me iria bien enlace del modelo de placa recomendada, con fotos. da igual si esta descatalogada, tengo un sitio donde encuentro material fuera de stock.

    gracias de nuevo. y saludos a todos!

  • #2
    Re: como que va a ser compliacdo. dado las condiciones

    Hola perdona pero un Pentium D no te confundas con dual2core verdad?
    Tienes un pentium D y dices q no te detectaron el dualcore???

    El ordenador arrancaba?iba lento?

    Bueno siempre aconsejo Asus...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X