Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

    Pues eso, que quiero desactivar la opcion de elegir usuario ya que el unico usuario soy yo.

    Y no se como.

    Bueno, pensaba que si sabia, pero la opcion que pensaba que era no desactivo nada asi que... preguntando se llega a Roma

  • #2
    Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

    hola edorian!

    Mira a mi me salio cuando me instale el framework, y lo quite eliminando la cuenta de usuario que me creo:

    primero ves a inicio y dale al dibujo que te sale arriba a lado del nombre y te saldrá esto:





    y vuala ahí tienes como eliminar cuentas, yo li hice así y lo hago así.

    saludos
    Editado por última vez por hugotron 13-02-07, 16:56:32.

    Comentario


    • #3
      Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

      Gracias por explicarmelo tan graficamente!

      Pero no consigo solucionarlo.


      Me sigue saliendo toda una pantalla de inicio en AZUL de fondo y un recuadro en medio con Seleccionar Usuario. Y eso que solo estoy YO y el ADMINISTRADOR.

      Comentario


      • #4
        Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

        Ulas

        pus la verdad no se, yo si tengo tres cuentas es cuando me aparece y si le dejo dos, usea la de administrador y invitado se me ha ido habiendo quitado los usuarios.

        solo dejo al propietario y el invitado, si tienes tres borra la tuya, y dejalas como las tengo yo a ver que pasa.

        salu

        Comentario


        • #5
          Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

          ya lo hice, Solo esta la opcion EDORIAN y administrador.

          Y sale la puñetera pantalla azul.

          Vaya engorro.

          Comentario


          • #6
            Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

            Tienes dos cuentas de usuario, la de administrador y la otra,para tener una sola debes quitar la tuya y usar solo la de administrador,(panel de control>cuentas de usuario>cambiar una cuenta>desactivar cuenta.)
            La de administrador no puede desactivarse,pero te pones como administrador y eliminas la otra.
            Espero que te sirva.Saludos.
            Editado por última vez por xabonda 15-02-07, 17:55:27.

            Comentario


            • #7
              Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

              Volvere a mirarlo, pero el tema es que la mia no me dejaba borrarla.


              Quizas porque estaba en esa cuenta logueado.


              Al llegar a casa lo miro y os cuento.

              Comentario


              • #8
                Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

                Soy el administrador y me sigue saliendo la puta pantallita azul de las narices.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

                  Hola,
                  puedes hacer lo siguiente:
                  instalas el tweak UI
                  http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx

                  luego modificas la opcion de "Logon", y seleccionas el usuario (unico o no), con el cual quieras iniciar sesion en forma directa. puedes tambien dejar grabada la password que utiliza ese usuario.

                  si tienes mas de un usuario, y quieres despues entrar con otro, cierras sesion y regresaras a la "pantalla azul" con el menu habitual.

                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

                    Hola.
                    Prueba con esto:
                    • Vete a Inicio Ejecutar y escribe control userpasswords2.
                    • En la ventana que se abre, desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, y pulsa sobre el botón Aplicar.
                    • En la nueva ventana, pon los datos que te pide del que va a iniciar automáticamente la sesión y pulsa en Aceptar. (Lo normal es que el Nombre de usuario sea Administrador y que Contraseña quede en blanco).
                    • Pulsa en Aceptar en la nueva ventana.
                    Y ya no te pedirá que inicies tu sesion al iniciar Windows.

                    A10

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como quitar la molesta opcion de elegir usuario al inicio de windows

                      bueno, a mi eso me pasa cuando instalo el .net framework, que lo necesito para el Sony Vegas, y por culpa de eso, tengo que darle cada vez que entro en windows. el caso es que probe a quitarlo y el sny vegas funcionaba a la perfeccion sin el, asi que, adios problema :D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X