Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

    Es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea.

    Manual de la placa para conectar el audio:
    http://img128.imageshack.us/img128/4646/audioyg6.jpg

    Conectores de la caja:
    MIC VCC, GND, MIC IN, LINE L, LINE R, EAR L, EAR R

    Manual de la placa para conectar los USB:
    http://img128.imageshack.us/img128/7564/usbvi3.jpg

    Conectores de caja, son dos bloques de cables que cada uno sale de uno de los conectores USB de la caja que tiene dos, el primero:
    VCC1, USB1 +, USB1 -, GND1, GND

    y el segundo:
    VCC2, USB2 +, USB2 -, GND2, GND

  • #2
    Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

    Más claro imposible macho...
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

      ¿Que esta tan claro?.
      ¿Mi forma de exponer la pregunta no?.
      ¿Viste que bien me explico?.

      Comentario


      • #4
        Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

        es que tu mismo pusiste el orden correcto de conectar el usb
        Archivos Adjuntos


        Comentario


        • #5
          Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

          Muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

            Jajajaja....!!! Espabila hombre, espabila...
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

              Hola a todos soy nuevo y tengo una consulta, resulta que tengo un mobo pcchips 825g y lei en el manual que se puede poner audio y usb frontal. Bueno lugar en el gabinete tengo osea tengo en el costado iunferior derecho del gabinete una tapita que dice usb que si uno la levanta se puede ver los lugares vacios para conectar usb+audio. me gustaria saber como consigo esos cables para poder conectar usb+audio frontal (o lateral ese es mi caso), osea lo que quiero conseguir son los cables que irian conectados al mobo, porque cuando compre la computadora u ordenador como ustedes prefieran, no se los instalaron y quiero saber si se venden esos conectores, y como se llaman esas piezas, o si hay alguna guia de como hacer uno, por lo menos de audio.

              Comentario


              • #8
                Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

                Te la hago corta, el manual expresa claramente la forma de conexión. SOS UN VERDADERO PAPARULO. Si no tenes idea deja a los que saben por que por una pelotudes podes hacer quemar componentes a otros y te labas las manos diciendo no se y solo lo pongo para que vean. no es de ayuda lo que expresas lo sabias? deja a los sabios estas cosas. no es de buena intencion ayudar sin saber, los que hacen esto solo son estorbo en la red. Espera la expresión de los que realmente estudiaron para esto. jaja me causan gracia los estupidos sabias? si te identificas me contestas jajajajaaaaaaaaaaaaajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

                  Originalmente publicado por fashy Ver Mensaje
                  Te la hago corta, el manual expresa claramente la forma de conexión. SOS UN VERDADERO PAPARULO. Si no tenes idea deja a los que saben por que por una pelotudes podes hacer quemar componentes a otros y te labas las manos diciendo no se y solo lo pongo para que vean. no es de ayuda lo que expresas lo sabias? deja a los sabios estas cosas. no es de buena intencion ayudar sin saber, los que hacen esto solo son estorbo en la red. Espera la expresión de los que realmente estudiaron para esto. jaja me causan gracia los estupidos sabias? si te identificas me contestas jajajajaaaaaaaaaaaaajajaja
                  Pues despues de dos años no creo que te conteste señor "experto", lo primero que se debe hacer es no faltar el respeto a la gente, ya que solo por eso ya te rebajas a un nivel inferior, si tienes otra perspectiva de las cosas simplemente la planteas y a ser posible de una forma correcta y con educacion ante todo.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

                    Valla respuesta mas "politicamente correcta"
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como conectar panel frontal de audio y USB a la placa

                      y que pasa cuando se conecta todo en el orden correcto pero la pc no lo reconoce? es mi caso este y si bien no funciona el audio, si funciona el usb frontal

                      mi gabinete: oxxon ox 710 y la mb: msi k9ngm4 v2

                      alguna sugerencia?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X