Dos problemas con RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos problemas con RAM

    Buenas a toda Hispazone.

    Tengo los siguientes problemas, y los cuales me están trayendo bastante dolor de cabeza.

    Tengo un módulo de 512 MB DDR, pero me está causando problemas, y eso que el módulo es completamente nuevo.

    Resulta que SIEMPRE, y digo SIEMPRE porque no ha habido ninguna vez que haya funcionado, es cuando lo enciendo siempre por primera vez. Carga el PC normal, hasta el escritorio. Una vez en el escritorio, en menos de 3 minutos, me sale la pantalla en azul, y me dice.

    "Windows ha sido apagado para no recibir daños.

    Si es la primera vez que ve esto, blablabla, reinicie, o sino, pruebe a las siguientes cosas.

    Empezando el volcado de memoria física

    0x000000023 (etc)"

    Se me bloquea y efectivamente, tengo que reiniciar. A la segunda, va a la vencida. Finalmente ya no me da ese error y se queda estable.

    En resumen; las primeras veces que lo enciendo, no va, pero a la segunda, ya queda estable.


    El segundo problema trata de un juego, pero sólo me ocurre con dicho juego, y son extraños los problemas siguientes;

    - No me deja quitar el tick de "Sólo lectura". Cuando lo desactivo, le doy a aplicar, me quita el tick sin problemas, todo perfecto, pero cuando cierro la ventanita y vuelvo a darle a propiedades, sigue ahí el tick, como si no hubiera pasado nada.

    - Cuando salgo del juego/cambio de resolución/instalo una modificacion, me salta, y me dice "La memoria no se puede "read" (a veces "written"), y códigos del estilo 0x0000000. Luego me dice aceptar o cancelar para depurar.

    Agradezco enormemente que intenten ayudarme, gracias.


    Saludos

    PD: El segundo problema... puede venir causado por la tarjeta grafica, por casualidad?

  • #2
    Re: Dos problemas con RAM

    a qui biene el fenix no se dejen llevar por mi reputacion.... bueno tu problema es debido a algun programa mal configurado eso no tiene nada q ver con las memorias ram si no con problemas de software, intenta reinstalar o quitar un programa o juego agregado ultimamente.. y prueba restaurando a un estado anterior


    espero q sea de tu ayuda

    Comentario


    • #3
      Re: Dos problemas con RAM

      Buenas fenixvh!
      Para empezar necesitaría saber más datos sobre tu PC!
      Si es nuevo o no, Si lo has llevado a arreglar hace poco....
      Debido a que puede ser que la memoria esté dañada o que se te haya movido , que aunque parezca raro , no sería la primera vez que pasa.
      Para ello deberías abrir con cuidado el PC, (si tienes en garantía el equipo te recomiendo que lo lleves donde lo has comprado), sacar con cuidado las memorias RAM, limpiarlas con una goma de borrar(que no tenga mucho plástico porque puede dañar la memoria), pásale un pincel a la memoria.
      Una vez realizado esto, te recomendaría también que pasaras el pincel por los slot de las memorias.
      Los errores que te dan, por lo visto, son cosas de la memoría, que bien no se ha cargado bien, o que no le a dado tiempo ha realizar las operaciones solicitadas(tal y como pasaba en Windows 98 con el pantallazo que te pedía que volvieras a meter el Disco que estaba en la unidad lectora)

      No vendría mal que analizaras la memoria
      S.A.C 24/7
      www.ibercom.com

      Comentario


      • #4
        Re: Dos problemas con RAM

        Que bella es la teoria, pero la practica es otra cosa.
        reinstala windows y solucionado tu problema.
        La causa es que windows no puede paginar correctamente toda la memria disponible, y si no es mucho pedir configura correctamente los valores de tu memoria en el bios

        Comentario

        Trabajando...
        X