Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

    Buenas en 1er lugar!!

    Un virus se comió toooodo lo q en mi pc había y un incendio acabó con mis drivers originales!! ... un desastre y yo q entiendo d to esto más bien poco posss NO TENGO SONIDOS en mi pc y es q he instalado, borrado, reinstalado, deshabilitado, actualizado.. todo mil veces y ná! q me dice q aunq los drivers ya están ahi Q nanai ERROR 10, q si no se puede comprobar la compatibilidad o yo que sé!!

    Alguien me puede ayudar???????????

    Es una SiS 7012

  • #2
    Re: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

    Mogunet


    respalda tu informacion y formatea tu pc busca un antivirus te recomiendo el NOD32 , un antiSpyware, y adwareSE (antitroyano) reinstala el sistema operativo trata que sea WINDOWS xp si tu computador lo soporta, win98 ya esta obsoleto, una vez reintalado carga el antivirus y los demas programas, instala un programa llamado Everes que te dira que placamadre constiene tu PC y luego empieza a buscar los controladores de tu computador en www.driverguide.com una vez encontrados instalalos ingresa a el administrador de dispositivo y no deviera de aparecer ningun triangulo amarillo, que indica que algun dispositivo esta mal instalado, puede que el error que te arrojo se deba a que no correspondia el controlador a ese dispositivo , espero que esta info te ayude en tu problema cualquier consulta a *** REVISAR LAS NORMAS ***
    Editado por última vez por Drazhaz 19-08-06, 16:52:54.

    Comentario


    • #3
      Re: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

      GRaciassssss pero los drivers ya me los conseguí en la página y es al instalararlos cuando me da el error 10, tengo el XP y ni idea d pq no suena pero graciasss!!

      Comentario


      • #4
        Re: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

        Mogunet:Arica-chile

        bueno, lo otro que puedes hacer es instalar una tarjeta de sonido
        externa quesea compatible con windows XP, si eres fanatico del sonido con capacidad para monitorear , puedes mezclar y escuchar por interno la musica que vas a pinchar acontinuación, sin afectar la musica que ya esta sonando.
        nos vemos...

        Comentario


        • #5
          Re: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

          Originalmente publicado por alguien
          Buenas en 1er lugar!!

          Un virus se comió toooodo lo q en mi pc había y un incendio acabó con mis drivers originales!! ... un desastre y yo q entiendo d to esto más bien poco posss NO TENGO SONIDOS en mi pc y es q he instalado, borrado, reinstalado, deshabilitado, actualizado.. todo mil veces y ná! q me dice q aunq los drivers ya están ahi Q nanai ERROR 10, q si no se puede comprobar la compatibilidad o yo que sé!!

          Alguien me puede ayudar???????????

          Es una SiS 7012
          Qué marca y modelo tienes de placa base? Versión de BIOS?
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X