tarjeta de sonido desaparecida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarjeta de sonido desaparecida

    Buenas a tod@s!
    Este tema es realmente básico (lo siento) pero casi tan básico que resulta increible. Ayer vi una peli en dvd en mi portatil (mi tarjeta de sonido es Realtek high Definition). Todo normal. Hoy, cuando inicio windows oigo un pitido extraño, y resulta que el sonido no funciona: no se oye la musica ni los videos ni nada de nada. Intento reinstalar el media player pero me dice que no puede porque puede que no haya hardware instalado, y al parecer, todo indica a que simplemente el sistema ya no reconoce la tarjeta de sonido!! es como si no tuviera tarjeta! que puedo hacer!! (el panel de control me dice que los dispositivos, driver y todo eso funciona correctamente)
    auxilio!!

    y mil gracias
    ivan

  • #2
    Re: tarjeta de sonido desaparecida

    Por regla general, es raro que se rompa una tarjeta de sonido. Suele suceder que los drivers fallan muchas veces. Prueba a formatear el equipo a instalar los drivers de la placa base.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: tarjeta de sonido desaparecida

      Originalmente publicado por lucio cornelio
      Buenas a tod@s!
      Este tema es realmente básico (lo siento) pero casi tan básico que resulta increible. Ayer vi una peli en dvd en mi portatil (mi tarjeta de sonido es Realtek high Definition). Todo normal. Hoy, cuando inicio windows oigo un pitido extraño, y resulta que el sonido no funciona: no se oye la musica ni los videos ni nada de nada. Intento reinstalar el media player pero me dice que no puede porque puede que no haya hardware instalado, y al parecer, todo indica a que simplemente el sistema ya no reconoce la tarjeta de sonido!! es como si no tuviera tarjeta! que puedo hacer!! (el panel de control me dice que los dispositivos, driver y todo eso funciona correctamente)
      auxilio!!

      y mil gracias
      ivan
      Hola!
      Es muy raro. ¿No instalaste nada en el PC antes de que dejara de funcionar? Como primera medida intentaría restaurar el sistema justo al día en el que viste el DVD y todavía te funcionaba. ¿Tienes antivirus actualizado?
      Suerte y saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: tarjeta de sonido desaparecida

        fijate en el panel de control / dispositivos de sonido y audio y ve cual es el dispisitivo predeterminado de salida de audio, si no tienes ninguno de al administrador de dispositivos desinstala el sonido y vuelve a instalarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: tarjeta de sonido desaparecida

          Yo restauraría el sistema Operativo y actulizaria el firmware
          S.A.C 24/7
          www.ibercom.com

          Comentario

          Trabajando...
          X