Recuperar disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar disco duro

    Hace un momento, he tenido un problema con el portatil, estaba guardando la antena de una tarjeta de tv que me he comprado y la deje un segundo encima del portatil, con tan mala suerte que no me había dado cuenta que la antena tenía un imán (la he comprado ayer).

    Consecuencia, se me ha apagado instantaneamente el portatil y al intentar iniciarlo de nuevo no me ha dejado por lo que he intentado volver a instalarle el windows xp, aunque con ello perdiese los datos, pero ni aún así porque las particiones se han borrado y no me deja volver a crearlas, en definitiva no me deja hacer nada, me da errores continuos.

    Podría recuperar de alguna manera mi disco duro o tendré que llevarlo a que me instalen uno nuevo, en éste último caso, cuánto puede constar un disco duro interno para portatil??.

  • #2
    Re: Recuperar disco duro

    Siento decirte que es imposible que dicha antena traiga un imán tan potente que haya borrado los datos de tu HD. Tiene que ser un campo magnático muy fuerte para borrar tu HD. Pienso que el problema radica en que ha dado la casualidad de que tu HD ha fallado en ese preciso instante y nada más.

    Para intentar recuperar datos del HD puedes usar varios programas, ejemplo de Easy Recover Pro, Tiramisu, etc...
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X