No puedo entrar a mi grupo de trabajo (win xp)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo entrar a mi grupo de trabajo (win xp)

    Tengo dos pc en red (o tenía) las dos con doble targeta de red, La pc que se conecta a internet se conecta a un router, al router está conectado el modem y del router sale una linea a un host.
    La cuestión es que todo trabajaba perfecto y hace una semana se perdió la conexión con internet y simplemente no me permite (en la pc que se conecta directo al router) entrar a mi grupo de trabajo, ni siquiera ver las conexiones de red. Intente crear una nueva conexión y el mensage que obtuve fué \"el puente está físicamente desconectado\", ya rebisé todo el cableado y todo está bién, incluso todo manda señal, el problema considero no es de hardware, sino de software. Pareciera como si se me denegó acceso y estubiera como invitada, cosa que ya rebisé en las herramientas del panel de control y conservo la propiedad de administrador.
    ¿Alguien sabe que pasa? realmente se lo agradecería!.

  • #2
    Re: No puedo entrar a mi grupo de trabajo (win xp)

    Primeras pruebas antes de asegurarse que no es hardware,has cambiado el cable?
    Has realizado pings a las tarjetas de red? ping 127.0.0.1
    has probado a desinstalar las tarjetas de red y volverlas a configurar?
    Ya me diras algo.

    Comentario


    • #3
      Si utilizas xp en el asistente de conexion a internet, crea una nueva conexion y le dices que sales a internet a traves de otro equipo. Eso hara que te cree una conexion puente para que puedas navegar.

      Has dicho que usas router para ello, entonces no entiendo para que necesitas doble tarjeta ya que con un concentrador y una tarjeta de red por pc podrías tenerlo todo listo. Solo seria configurar grupo de trabajo, nombre, ip (que esté en el mismo rango que la ip lan del router), mascara y los dns para poder salir a internet.

      Ya nos contarás, a ver que tal te ha ido.

      Comentario

      Trabajando...
      X