Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

    Hola, necesito saber cómo puedo averiguar la tarjeta gráfica que tengo en mi ordenador. Tengo windows xp profesional.
    El tema es que quiero instalar un driver para que a la hora de mover la pantalla me vaya bien, ya que me va demasiado lento.
    Antes me iba bien, pero desde q formateé el ordenador se me cambiaron las cosas.
    Gracias,
    Shanti

  • #2
    Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

    Prueba En Panel De Control Pincha En Pantalla Y Marca Configuracion Hay Te Sale El Nombre De La Targeta O Bien En Panel De Control Pincha En Sistema , Marca Hadware , Pincha En Administrador De Diapositivos Y Por Ultimo En Adaptadores De Pantalla . Otra Opcion Es Cuando Arrancas El Ordenador Al Principio En Las Pantallas De Negro Tambien Sale El Nombre De La Targeta....creo

    Comentario


    • #3
      Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

      No puedo ver la opcion de Adaptadores de pantalla.
      Lo único que veo es Adaptadores de red: NIC Fast Ethernet PCI Familia RT L8139 de Realtek.
      Es esto?

      Comentario


      • #4
        Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

        NO . DEBERIA ESTAR ENCIMA DE ESO . ABRE EL ORDENADOR Y QUITA LA TARGETA Y MIRALA SI PONE EN ALGUN LADO EL MODELO QUE ES . SI ES UN NVIDIA GEFORCE INTENTA BAJARTE LOS DRIVERS EN http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21_es.html
        SI ES ATI YA NO LO SE . PRUEBA HA PONERLA DE NUEVO Y CUANDO REINICIES HABER QUE TE DICE EL XP. PUEDE SER QUE SE TE HAYA SOLTADO LA TARGETA

        Comentario


        • #5
          Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?


          MIRA SI ES ESTA
          http://cgi.ebay.es/TARJETA-GRAFICA-S...QQcmdZViewItem

          Comentario


          • #6
            Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

            bajate el everest o el sandra y sabras todo el hardware de tu equipo

            Comentario


            • #7
              Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

              hola no se como hacer estos post por eso comento aca: este es mi GRAN problema
              Me compre una pc que venia con windows vista, ya la he formateado y vuelto a instalar en window vista, encima, starter... me canse y puse el windows 7 ultimate... el aero no funciona porque tengo 3 cosas no disponibles... ya que me meti en ejecutar y puse dxdiag, entonces me salta que tengo deshabilitado el directdraw, el direct 3d, y la aceleracion de textura AGP, esos 3 desabilitados, esa es la causa de que el aero no funciona... ya he buscado cosas en internet... mi computadora tiene pegada una etiqueta de AMD (supongo que es la tarjeta grafica), el tema es que la tarjeta grafica sale como vga estandard ahora, lei en la web de amd que si dice vga standard es porque no tenes instalados los drivers, pero el tema es que no puedo identificar que tarjeta tengo, alguna idea? :S

              Comentario


              • #8
                Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

                Buenas, para hacer una nueva consulta deberías abrir un tema nuevo.

                Para saber qué tarjeta tienes debes usar un programa llamado GPU-Z. Lo puedes bajar aquí: http://www.techpowerup.com/downloads...PU-Z.0.5.1.exe

                Un saludo.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

                  el tema es que no se como hacer un nuevo tema y en las nomas no dice nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que tarjeta gráfica tengo en mi pc?

                    Es muy fácil, vas a la categoría que se corresponda con lo que quieras tratar, y hay un botón que pone: "nuevo tema".

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X