Usar televisor como monitor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usar televisor como monitor

    Hola, me han regalado una torre más nueva que la mía y he decidido darle la mía vieja a mi hermano, el problema es que él no tiene monitor, lo que sí que tiene es un televisor LCD de menos de un año. Mi tarjeta gráfica es una ATI RAGE 128 con salida para televisión, me he descargado el último driver para XP, que es el sistema operativo que tengo yo, lo he instalado y sí me da la opción de televisión como monitor pero algo falla porque se ve fatal.

    Los pasos que sigo son, por si fallo en alguno:

    Voy a Panel de Control > Pantalla > Configuración > Opciones Avanzadas > Pantallas *

    * Aquí me aparece un monitor (aunque sólo tengo conectado el televisor) y un televisor, el problema es que hay un botón como de encendido en ambos. Si enciendo el del monitor el del televisor también pero, si apago el del monitor el del televisor no se enciende. Creo que windows identifica el televisor como un monitor y no como televisor. En definitiva que no consigo que aparezca como único monitor encendido el televisor y se ve horriblemente mal.

    He pensado que quizás podría solucionarlo si pudiera hacer lo que hace windows nada más instalarse de autojustar la resolución de la pantalla ¿?

    No sé. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchísimo.

    Un saludo!
Trabajando...
X