No puedo formatear el disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo formatear el disco duro

    Hola, es la primera vez que intento formatear el disco duro y no lo consigo hacer. Me he descargado varios discos de arranque y todos me daban algún tipo de error, el más común era CONFIG.SYS
    Como eran descargados he pensado que quizás no fueran compatibles con Windows XP así que formateado un disquete con Windows XP como disco de inicio en MS-DOS.

    Primero decir, que si bien tengo entendido debería salirme C:/> y no A:/> pero yo empiezo con A, me aparece mode con codepage y me sale todo correcto hasta llegar a
    A:/>keyb sp,,keybrd2.sys
    Invalid Keyboard code specified

    Entonces se me queda fijo el símbolo A y pongo format c: pero me aparece
    Bad comand or file name pruebo a poner C:/> y después format c: y el mismo mensaje Bad comand or file name.
    Con los otros disquetes de arranque me ha ocurrido lo mismo.
    He leído que puedo formatear desde el CD-ROM con el disco de instalación de Windows XP también lo he probado pero en lugar de C:/> me aparece el programa de instalación de windows ¿Si lo instalo desde aquí se formatea el disco duro?

    Buf esto es más complicado de lo que pensaba, espero que me podais ayudar.

    Muchas gracias!

  • #2
    Re: No puedo formatear el disco duro

    con un cd booteable de WXP puedes elegir formatear o no para instalar el sistema.
    ...sencillamente lee los mensajes del asistente y espera a que te lo pida.

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo formatear el disco duro

      Originalmente publicado por naoh59
      con un cd booteable de WXP puedes elegir formatear o no para instalar el sistema.
      ...sencillamente lee los mensajes del asistente y espera a que te lo pida.
      Ok! Por fin, es como tú has explicado, en la BIOS seleccionas arranacar desde CD-ROM y con el CD de instalación de windows XP se inicia la instalación que en un momento dado te pregunta si quieres formatear y ya está.

      Muchas gracias!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X