Acceso a correo de Hotmail

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acceso a correo de Hotmail

    Resulta que he olvidado la password, y recientemente la habia cambiado; como he intentado entrar de varias maneras, restableciendo o enviando mensajes a algun posible correo alternativo, que tampoco estoy seguro de haberlo especificado, resulta que me salen mensajes que no se pude entrar pues ya se ha intentado.
    El caso es que tengo dada esta cuenta de correo a varias personas y estas me escriben a esta cuenta, ademas he dado esta cuenta de Hotmail a otras páginas web; también dispongo de direcciones almacenadas.
    ¿Que se puede hacer? ¿cómo puedo ponerme en contacto con msn o con hotmail, pues me resulte urgente recuperar la password y la información que vengo recibiendo.
    Crear una nueva cuenta es la única solución que se me ofrece, pero no resuelve la información que me enviarían ni las direcciones almacenadas.
    Me gustaría saber si a alguno de vosotros se le ocurre algo para remediar esta hecatombe. Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Acceso a correo de Hotmail

    Hola en tu mensaje no especificas si has utilizado el enlace de ¿Ha olvidado la contraseña? En este enlace te hacen una pregunta en el que tu eres la unica persona que sabe la respuesta.
    Supongo que esto ya lo has utilizado yo lo que hago para no olvidar mis contraseñas es utilizar siempre la misma para todo y ademas las apunto en una libreta especifica para ello.
    Espero haberte sido de ayuda, buena suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Acceso a correo de Hotmail

      Gracias Burfly, he conseguido encontrar la 'password'; la cosa es que Msn o Hotmail, me hago un lío con tantos nombres y páginas y accesos, me ha ayudado; sí hay como tu dices recordar la password para lo cual tienes que escribir la dirección electrónica y la pregunta cuya respuesta solo tu sabes, pero es que ni tenia pregunta ni la respuesta se adaptaba a la contraseña que habia puesto
      Entonces después de 2 ó 3 tentativas, msn o hotmail, me contestaba que había alguien tratando de entrar en mi cuenta; claro, aunque pusiera yo bien la password me seguía dando el mismo mensaje.
      Después de varios dias, ya conseguí entrar. Pero había otra cosa, y es que hay otra opción y es la de Restablecer la contraseña, lo cual me liaba más pues no estaba seguro que me hubiera devuelto a la password que inicialmente había puesto, y ahora tampoco te lo puedo decir.
      Respecto apuntar las direcciones, las contraseñas y los conceptos con los que corresponde, ya me he hecho un lista pequeña, y haber lo que me dura esta organización de cosas.
      Te agradezco tus consejos. Una pregunta, hay un SpyWare Doctor, parece interesante, y tengo el Norton Antivirus 2005; el Norton 2006 me cuesta alrededor de los 44 €, lo mismo, más o menos, que el SpyWare Doctor, no sé por cuál de los dos inclinarme ¿el SpyWare Doctor me puede ofrecer las mismas seguridades que Norton 2005 o en su caso el Norton 2006 (pues no encuentro actualizaciones a la licencia del Norton 2005 aunque por telefono me han Symantec que existen?
      Bueno me parece que me he pasado de los 255 caracteres. Carlos

      Comentario


      • #4
        Re: Acceso a correo de Hotmail

        Hola Carlos, si no tengo entendido mal, el Norton antivirus 2005, es un Antivirus, cortafuegos, etc. Mientras que el programa de Spyware, lo único que hace es localizar programas espia que existan instalados en tu ordenador (esos programas espia recopilan información de tu ordenador y la envían a algún lugar, unas veces solo toman información de preferencias como las "cookies", pero otras toman números de cuenta, códigos, etc). Mi consejo, mejor un buen antivirus que también suele cortar a estos programas ( a veces), además, el Anti spyware, puedes instalar copias de prueba cada X tiempo y analizar tu ordenador de forma gratuita. Creo que para actualizar ese antivirus lo puedes hacer en http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...us-norton.html
        Espero que te vaya bien. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Acceso a correo de Hotmail

          Gracias, Burfly, he bajado el software spyware de microsoft; luego,por la tarde, tranquilamente, lo instalaré; también he bajado la barra de Messenger Plus, y probar así si al instalarlo, puedo desquirtar alguna publicidad que sale de Adware, que no sé cuándo ni cómo se quedó, y que lo he buscado en las carpetas, con y sin Regedit, y no consigo encontrarlo para eliminar esa publicidad que el antivirus Norton 2005 detecta. Sí parece una página buena, la Wikilsonpc, pero supongo que habrá que cuidarse de todo lo que se ofrece en freeware. Carlos

          Comentario

          Trabajando...
          X