Aplicación Win 32 no válida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplicación Win 32 no válida

    Hola mi duda es la siguiente, ¿que quiere decir el mensaje "no es una aplicación Win 32 valida" Este mensaje me ha aparecido cuando he ejecutado un archivo de instalación de un programa y no estoy seguro de qué quiere decir,ni sé que debo hacer ahora para poder instalar ese programa ¿me podríais informar un poco?

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Aplicación Win 32 no válida

    Hola, eso significa que no se puede ejecutar en Windows. Para poder ejecutarlo tenes que hacerlo desde DOS. Si tenes Windows XP, en las propiedades del archivo, hay una opcion (no me acuerdo bien en que solapa), que dice ejecutar como Win95, 98 etc. Lo que hace esto es "simular" que tenes ese windows, y algunas aplicaciones si se permiten en Win 98 que en Win XP no.
    Espero haber solucionado tu duda.
    Saludos
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: Aplicación de Win 32 no válida

      Muchas gracias, aunque me parece raro que tenga que ejecutar ese programa desde un simulacro de windows 98 puesto que el programa ha salido hace tan solo unos meses. En fin, de todas formas probaré.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Aplicación de Win 32 no válida

        En principio, si esa aplicación fuera sólo para DOS el mensaje de error sería algo más parecido a: "este programa no puede ejecutarse en este entorno (Windows), requiere MS-DOS".
        No es eso literalmente, pero algo parecido, no recuerdo las palabras exactas.

        No obstante, cuando recibimos un mensaje de "Aplicación de Win 32 no válida", suele ser una aplicación correcta pero que está corrupta o tiene algún fallo en el ejecutable. La única solución es intentar localizar otra copia de dicho programa o probar su ejecución en un sistema operativo inferior.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Aplicación de Win 32 no válida

          Originalmente publicado por Drazhaz

          No obstante, cuando recibimos un mensaje de "Aplicación de Win 32 no válida", suele ser una aplicación correcta pero que está corrupta o tiene algún fallo en el ejecutable. La única solución es intentar localizar otra copia de dicho programa o probar su ejecución en un sistema operativo inferior.

          Saludos.
          con cuerdo con tigo ami me pasaba algo parecido con en el bsplayer(reproductor de video) en este me mandaba ese mensaje, pero lo desintale y lo volvi a instalar y caso resuelto.
          gracias por la info. porque no tenia idea del porque me podia aver pasado eso

          Comentario


          • #6
            Re: Aplicación Win 32 no válida

            hola
            me podrian solucionar un problema cuando descargo el ares y lo trato de instalar sale"asregular no es un programa win32 valido y "nesesito urgenta el
            ares

            Comentario


            • #7
              Re: Aplicación Win 32 no válida

              si te lo hace en mas de un fichero.......yo de ti le pasaria un buen antivirus.....virus como CI.A o el gusano bagle modifican los ejecutables (ficheros .exe) y los hacen erroneos......y cuando lo ejecutas sale ese error de aplicacion win32

              Comentario


              • #8
                Re: Aplicación Win 32 no válida

                tienes windows vista o windows 7? a mi me pasa bastante ese mensaje, abre elñ programa en modo compatibilidad con windows xp sp2 y se arregla aun que no siempre, hay veces que te sigue saliendo

                Comentario

                Trabajando...
                X