Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

    Buenas tardes a todos, meto el cd del win xp
    para formatear la unidad
    me empieza a formatear correctamente
    y empieza la barra verde de formateo
    1%, 2% y asi
    llega hasta el 100% de formateo
    y me aparece un error tal que asi
    no se puede formatear el disco, es posible que este dañado o que si es un dispositivo scld (o algo asi) no esté conectado correctamente
    sigue diciendo mas cosas pero intrascendentes
    y no lo formatea bien y por consiguiente no se puede cargar el sistema operativo, y ahora no arranca ni con el disco de arranque, me podriais decir algo por favor?? o como puedo hacerlo??? os lo agradeceria, saludos

  • #2
    Re: Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

    Hola buenas te ayudaria encantado pero es que sin verlo es muy dificil ,posiblemente puede ser fallos de hardware o del cdrom del windowsxp.

    Yo te recomiendo que lo lleves a un tecnico si no tienes conocimientos porque a veces puede parecer muy facil instalar un sistema operativo y lo es pero tienes que tener muchos años de experiencia por problemas que pueden causarte.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

      hola karlos, fallo de cd seguro que no es porque he probado con dos xp diferentes, con el sp1 y el sp2, por lo tanto eso descartado y sobre el hardware he revisado y he desmontado todo el ordenador y ademas he cambiado los interface, lo que me sucede es lo que comento al principio que cuando llega al 100% del formateo me dice que no se puede formatear el disco y claro al haber formateado parte ahora no arranca, sabes alguna solucion para esto?? graciasss.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

        Una solucion posible y rapida que yo te recomendaria es poner ese disco duro como SLAVE en otro pc y formatearlo desde windows xp ,en el administrador de discos.

        Es la solucion mas fiable y rapida ya nos contaras.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

          ok, gracias voy a probar a ver. Espero poder solucionarlo, besitos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

            Hola, otra cosa que podes hacer es Bootear con un disco de inicio y formatear desde ahi. El commando para formatear seria (suponiendo que es diskete es A: y el disco rigido es C:):
            a:/>format c:
            Con esto no deberias tener problemas. Va a tardar bastante, porque hace un formato completo, pero como tenes problemas, se recomienda hacer este formateo.
            Luego, una vez formateado, reinicias, sacas el disco de inicio y booteas desde el CD y vas directamente a instalar.
            Cualquier cosa postea. Saludos
            Mengoni Facundo
            La Plata - Buenos Aires - Argentina

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Urgente para formatear mi pc!!!!

              puede ser tb que la unidad q lee el cd..este defectuosa...fijate en el ruido que hace tal vez sea ese el problema prueba colocando ese u otro cd del Xp en otra unidad lectora.

              Comentario

              Trabajando...
              X