DRIVERS WINDOWS XP 64 bits

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DRIVERS WINDOWS XP 64 bits

    Hola foreros, acabo de adquirir un PC con un X2 dual procesor y le he montado windows XP a 64 bits.

    resulta que la webcam, la tarjeta de television,el scanner, el firewall, el antivirus, etc. no me funcionan y queria preguntaros si sabéis de algun sitio que tengan drivers para esto.
    Gracias.

  • #2
    DRIVERS WINDOWS XP 64 bits

    Bueno os digo mas cosas:

    el Windows Update, resulta que me dio error en la descarga de las actualizaciones criticas y de seguridad pero ya no me deja volver a descargarlas.

    el escaner que tengo es un Canon 3200
    la webcam una creative webcam plus
    tambien tengo un hub usb de ocho puertos que tampoco lo reconoce
    el firewall que estoy usando es el tiny version 64 bits pero aunque funciona, windows no reconoce que tenga instalado el firewall
    la tarjeta de television es una pinnacle PCTV y tampoco me funcionan los drivers.


    En fin os agradezco vuestra ayuda.

    Gracias.
    Juan

    Comentario


    • #3
      Re: DRIVERS WINDOWS XP 64 bits

      y que paso con el de 32 bits podrias instalarlo..mejor para no tener problemas de actualizaciones de seguridad ni con los demas perifericos..eso seria la solucion por que si el fabricante no tiene actualizacion o drivers aun para el de 64bits mejor sigue usando el de 32.

      Comentario


      • #4
        Re: DRIVERS WINDOWS XP 64 bits

        saludos. te comento ,aunque supuestamente xp64 es una version de windows totalmente testeada y terminada , a sido una forma de dar una plataforma rapida de 64bits , pero teniendo en cuenta que rapidamente sera sustituida por el vista como plataforma 64bits absoluta de microsoft en menos de un año , y el uso de 32bits sige siente enorme frente a la escasa migracion al 64 , los desarrolladores de hardware y componentes apenas han desarrollado controladores y drivers compatibles con 64, quitando las principales marcas que siempre intentan dar el mejor soporte pero siempre les queda alguna cosilla sin cubrir ,cuesta mucho tiempo y dinero hacer todo eso y a unos no les interesa y otros no se lo pueden permitir . por lo que si tienes algun periferico de marcas "secundarias" me temo que tendras grabes problemas para hacerlo pfuncionar. me recomendacion esque trabajas con el xp32 prefesional que esta mas que testeado y fundiona "bien" y cuando salgo el vista pues te subes al carro como ira haciendo todo el mundo aun como siempre tardara un año desde su salida hasta que empiece a funcionar en condiciones... un saludito
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Re: DRIVERS WINDOWS XP 64 bits

          ¿Y para cuándo se calcula que estará disponible Vista 64?
          AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
          Asus K8V-X
          512 Mb Kingston DDR400 PC3200
          nVidia GeForce 5200
          Hitachi 80 Gb SATA

          Puerta X

          Comentario


          • #6
            Re: DRIVERS WINDOWS XP 64 bits

            Pues no estoy seguro 100% pero creo que sale para finales del próximo año, es decir, para este fin del 2006.

            http://www.microsoft.com/windowsvista/default.mspx
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X