fuente de 20 pines en placa que tiene conector para 24 pines??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fuente de 20 pines en placa que tiene conector para 24 pines??

    esa era la consulta tengo una placa que trae conector para fuente de 24 pines y mi gabinete tiene una fuente de solo 20 pines tendre que cambiar la fuente de poder o esta de 400 W me servirá¿??
    tengo entendido q existen cables adaptadores..de 20 a 24 pines??

  • #2
    Re: fuente de 20 pines en placa que tiene conector para 24 pines??

    mmm tienes una típica fuente tipo ATX V1 con su conector de 20 pines... y una placa con conector ATX V2 (24 pines). El adaptador existe. pero averigua si no te traerá problemas esa adaptación, no olvides que la alimentacion es un tema fundamental para el buen desempeño de tu PC

    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Re: fuente de 20 pines en placa que tiene conector para 24 pines??

      Puedes comprar el adaptador, pero si el podras funcionar al 100%, te sobraran 4 pines pero no te preocupes porque no pasa nada.

      Comentario


      • #4
        Re: fuente de 20 pines en placa que tiene conector para 24 pines??

        Hola, bueno mi cuestion es similar a la planteada pero al revés, es decir, necesito adaptar una fuente de alimentación de 24 pines a una placa base de 20 pines. En otras palabras a mi fuente de alimentación le sobran 4 pines

        En la tienda me han dicho que en vez de realizar la devolución de la fuente de alimentación; que con un cuter le corte esos 4 pines sobrantes a la fuente de alimentación, y en vez de cortar esos 4 pines, me he cortado la mano. En mi caso me imagino que un adaptador como el mostrado anteriormente le restaria potencia a mi fuente de alimentación. Necesitaria algo como un puente de 20 pines.

        Un saludo
        Editado por última vez por 01-09-07, 17:22:55.

        Comentario

        Trabajando...
        X