Como instalar dos discos duros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como instalar dos discos duros?

    Hola, estoy planeando instalar un segundo disco duro P-ATA para aumentar la memoria de almacenamiento de datos de mi pc y para realizar grabaciones a DVD desde ambos, pero lei este tutorial:

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=108

    En la seccion "Configuración de nuestras unidades IDE" dice que no es posible realizar tareas de lectura y grabacion en dispositivos conectados al mismo canal IDE, lo cual es un inconveniente para mi ya que mi placa madre tiene dos conectores IDE y ademas de los dos rigidos necesito conectada la grabadora de DVD, ya que mi intencion es 1- grabar y escribir entre ambos discos rigidos y 2- grabar desde ambos discos rigidos a la grabadora DVD y viceversa esto haria que necesariamente en un canal IDE esten conectadas o los dos discos rigidos o un rigido y la grabadora, como soluciono esto? no es posible operar en esta placa madre dos discos duros y una grabadora DVD con un rendimiento normal?, tambien lei en el tutorial que de ser necesario instalar otro dispositivo tambien se lo puede instalar con una tarjeta PCI externa, es posible conectar un rigido internamente a una tarjeta PCI para aumentar el rendimiento del mismo? Gracias!

  • #2
    Re: Como instalar dos discos duros?

    No me aclaro bien del todo con lo que comentas pero esto de que si tienes un HD en tu equipo y le quieres añadir otro para tener más capacidad y que éste lo pones como esclavo pues no veo problema alguno.

    Yo lo que sí haría es dejar el tema así:

    - HD Master (S.O.) = IDE 1
    - HD Slave + DVRWM (Master) = IDE 2

    Con esa configuración no has de tener problema alguno.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Como instalar dos discos duros?

      muchas gracias por la informacion, me va a ayudar en el colegiio!

      Comentario

      Trabajando...
      X