Instalacion De Windows Xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion De Windows Xp

    bueno primero que todo yo tengo windows xp mi pregunta es cuando yo formateo el diso duro y vuelvo a instalr windows xp segun he escuchado que hay que instalar la motherboard, la tarjeta grafica, sonido, drivers entre otros. Entonces yo quiero que me expliquen si en verdad hay que instalarlos esos programas o no. Y si hay que instalarlos cuales serian TODOS los programas necesarios que se deben instalar y en que orden.¿Si se deben instalar tales programas antes o despues de la instalacion de windows xp?

    GRACIAS

  • #2
    Re: Instalacion De Windows Xp

    si tenes que instalar todo de nuevo
    pasos

    1-formatea el disco
    2-instalas el windows y a ahi te va a pedir los drivers de la motherboard(sonido,usb,ect. y de la placa de video)
    3-deja que termine y luego windows te va a indicar que tenes que hacer con lo que queda.
    4 instalas el office y el sp1 de windows para que ande el mismo

    Comentario


    • #3
      Re: Instalacion De Windows Xp

      te recomiendo un programa que te ayudara a hacer un respaldo de tus drivers que tienes actualmente lo encuentras en www.drivermagician.com
      es un programa de pago pero tiene version de evaluacion solo usalo guarda en un disco los drivers y reinstalalos cuando tengas tu instalacion nueva de windows


      Comentario


      • #4
        Re: Instalacion De Windows Xp

        Originalmente publicado por malchik2175
        te recomiendo un programa que te ayudara a hacer un respaldo de tus drivers que tienes actualmente lo encuentras en www.drivermagician.com
        es un programa de pago pero tiene version de evaluacion solo usalo guarda en un disco los drivers y reinstalalos cuando tengas tu instalacion nueva de windows
        Te recomiendo uno mas, asi veas que hay opciones ;) El MyDrivers 3.11 sirve tbn para hacer una copia de respaldo de los drivers instalados en tu PC en archivos .CAB, creas una carpeta con todos ellos y los pasas a un CD, el respaldo perfecto para que luego puedas instalar sin mayores problemas cualquier SO ;)

        Lo pongo aqui, asi ya quedan juntos, para que podamos compararlos, no se cual sea el mejor, pero son herramientas muy útiles.
        http://luiscoria.spaces.live.com
        Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X