Disco duro externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro externo

    Tengo un ordenador portatil con procesador Pentium 4 a 2.8GHz al que he conectado un disco duro externo USB de 120 GB para tener mayor capacidad de almacenamiento dada la poca capacidad de disco duro que tienen este tipo de ordenadores.

    Mi primera intencion era utilizarlo no sólo para hacer backups si no para utilizarlo como un disco duro interno.

    El problema me surge cuando intento grabar directamente desde este disco duro externo a la grabadora de DVD mediante el programa Easy cd-dvd creator, entonces el ordenador se queda colgado y tengo que reiniciar, lo mismo ocurre cuando descargo sobre el datos desde internet.

    ¿este tipo de dispositivos solo puede ser usado para almacenar datos?

    ¿sería mas operativo convertir un disco duro interno a externo?

    Muchas gracias por la aclaración.


  • #2
    Para obtener unos resultados óptimos mi consejo es que todas las transferencias las hagas a través del disco principal, es decir, si quieres grabar algo no lo hagas directamente. Copia la información al disco local y luego graba; lo mismo sucede con las descargas, de todas formas esto último me parece algo más extraño.

    Estas cosas también dependen en gran medida de las prestaciones del sistema y de que tengas los controladores instalados y actualizados.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 15-08-05, 17:18:49.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X