fuente de alimentacion, desesperado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fuente de alimentacion, desesperado

    Hola, saludos a todos, buenos dias, mi problema es el siguiente: Tengo un Pc hace un año que monté yo mismo, hace un mes rompió la gráfica, la cambié y todo ok. A la semana de cambiar la gráfica, estaba utilizando el pc y la fuente de alimentacion dejó de funcionar, cambié la fuente y a los cuatro dias ha vuelto a pasar lo mismo.

    El led de la placa base se enciende y al dar al boton de encendido, los ventiladores hacen un leve movimiento y nada más. He comprobado la fuente y se ha vuelto a romper. ¿Se le ocurre algo a alguien que pueda estar mal conectado y haga que mi fuente se rompa?

    Muchas gracias de antemano
    Un saludo

  • #2
    sin ver el equipo es dificil saber k esta sucediendo , yo miraria que no fuese un problema electrico o bien por subidas de tension de la linea o bien por que la base de enchufe no tenga toma de tierra y este produciendo algun corto k es absorbido por la fuente y la quema , si esta todo bien lo que comentas de hacer el amago de encenderse puede ser sintoma de que el micro se a podido quemar . podria decirte mas cosas pero sin verlo es dificil opinar bueno un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario

    Trabajando...
    X