antivirus, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: antivirus

    Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
    Jajajajajajaja q razon tienes ADG en la PD2
    xDDDDDDDDDDD, no falla...

    PD: Nos vemos en el 2017... xDD
    Editado por última vez por ADG 31-10-14, 17:00:42.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #17
      Kapersky es muy bueno sinembargo consume recursos que da miedo yo con una i7 3.5ghz y 8RAM DDR3 no eh podido llevarlo junto a otros soft de gama media... en lo personal elegiria el NOD32 junto a un firewall aunque el mismo de windows funciona bastante bien con una configuracion adecuada

      Comentario


      • #18
        Verdaderamente yo utilizo el antivirus BitDefender es gratuito y consume bajos recursos. Otro software complementario que utilizo para hacer un "Scan" mensual es Malwarebytes que también es gratuito y confiable.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Juan Andres Ver Mensaje
          Tengo una gran duda sobre los antivirus que existen en el mercado... son todos los antivirus confiables? existen unos antivirus con mas ventajas que otros; que tal son los antivirus norton sistem o cuales son los mas recomendados??
          No, todos los antivirus por mas buenos que sean siempre tendrán algún tipo de vulnerabilidad, por que algunos se enfocan en ciertas cosas como por ejemplo protegerte tu información personal o cosas así, pero siempre va a existir el factor humano donde sin querer es vulnerable de una manera involuntaria ya sea a través de engaños por ejemplo que ganaste un premio o cosas así, pero por detrás traen algún tipo de virus y sin tu darte cuenta de manera inmediata se ejecutan sin mostrar ninguna señal , por decir una de mil cosas que puede poner en riesgo tu maquina.
          a tu segunda pregunta yo digo que lo mejor es que tu pruebes barios tipos de antivirus y veas cual se ajusta mejor a tus necesidades.

          Comentario


          • #20
            Hola gente, para Mac que antivirus free me recomiendan. Por ahora utilizo el Avast que me han comentado que es my bueno. Pero...... pensáis lo mismo??

            Comentario

            Trabajando...
            X