Puesto De Trabajo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puesto De Trabajo

    Me gustaria haceros una pregunta, si os ofrecieran en vuestro puesto de trabajo 162 € (27.000 pts) brutas, más de vuestro sueldo, por que os encargarais de la informatica en vuestra empresa.
    Que conta de un servidor bajo windows 2003 y 22 puestos de trabajo bajo windows. En el que la mayoria de las personas no tienen ni pajotera idea de informatica, que tienes que estar ayudandoles constantemente, encargarte de la red, la seguridad informática, problemas surgidos en el software, diseño de BD, creación de programas sencillos, llamar a los servicios técnicos cuando son temas improtante, realizar estudios del presupuesto necesario para el año situiente, ...
    Que funciones en vuestra opinion se deberia incluir por 162€ al mes (que por supuesto no se incluyen en la paga extra) y hasta donde llevaria vustra responsabilidad

    Me hariais un gran favor si me dierais vuestra opinion

  • #2
    ¿Cual es tu trabajo habitual?

    Porque no se yo si compensa eso... :(

    Comentario


    • #3
      Auxiliar Administrativo

      Comentario


      • #4
        Uhm...

        Y dejarías de ser auxiliar administrativo a encargarte de todo el sistema informático o ambas cosas a la vez?

        Comentario


        • #5
          No les interesa que deje de llevar lo que estoy haciendo. Lo que pretenden es que con los 162 € brutos de más al mes me encarge de todo la informatica, por eso, como la informatica es un campo muy ampli. Que tareas corresponderian a esos 162 € brutos y que responsabilidad.

          Comentario


          • #6
            Buenas,
            por 162€ yo me encargaria de mantener el servidor en condiciones de funcionamiento y punto pelota, ni helpdesk, no mantenimiento hardware, ni preventivo....

            Originalmente publicado por marmalu
            Me gustaria haceros una pregunta, si os ofrecieran en vuestro puesto de trabajo 162 € (27.000 pts) brutas, más de vuestro sueldo, por que os encargarais de la informatica en vuestra empresa.
            Que conta de un servidor bajo windows 2003 y 22 puestos de trabajo bajo windows. En el que la mayoria de las personas no tienen ni pajotera idea de informatica, que tienes que estar ayudandoles constantemente, encargarte de la red, la seguridad informática, problemas surgidos en el software, diseño de BD, creación de programas sencillos, llamar a los servicios técnicos cuando son temas improtante, realizar estudios del presupuesto necesario para el año situiente, ...
            Que funciones en vuestra opinion se deberia incluir por 162€ al mes (que por supuesto no se incluyen en la paga extra) y hasta donde llevaria vustra responsabilidad

            Me hariais un gran favor si me dierais vuestra opinion
            A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

            Comentario


            • #7
              Gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X