No puedo cambiar el fondo de escritorio. AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo cambiar el fondo de escritorio. AYUDA

    Hola, tengo un problema q no puedo resolver, resulta q tuve un problema de spyware y de repente la apariencia de mi escritorio cambió de color sin yo hacer nada. El problema es que yo ahora quiero cambiar el fondo y esa opción no aparece en la ventana. Se como se hace, y lo he hecho en otros ordenadores pero en el mío es como si no existiera esa opción, es muy extraño. Las dos unicas pestañas q salen en propiedades de pantalla es protector de pantalla y configuracion pero no salen el resto de pestañas.
    Mi sistema oerativo es windows xp profesional
    ¿Que puedo hacer???
    Gracias

  • #2
    Tampoco encontré la solucion para tu problema, a mi me pasó lo mismo, sobre un Win2000, pero mi maquina tenia muchos otros problemas mas, asi que tuve que formatear e instalar todo de nuevo. Ojalá aparezca la solucion puntual para ese problema, asi no tienes que tomar medidas tan drásticas como yo.

    Suerte!
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      probaste a desinstalar la grafica, instalar una generica y volver de nuevo a reinstalar la tuya,???

      Comentario


      • #4
        que tipo de antispyware usaste pues algunos en lugar de quitar añaden mas aunque si te recomendaria hacer respaldos de lo que tengas en tu pc antes de que el problema se haga mas serio te recomiendo el antispyware de windows (beta) y el de spy sweeper son muy buenos yo tengo los dos y no me entra ningun espia


        Comentario


        • #5
          Posible solucion a reparar el no poder cambiar el fondo de pantalla.

          Las Propiedades de pantalla sale mediante: Botón derecho sobre el escritorio/Propiedades. Para deshabilitar las fichas de Propiedades de pantalla :
          HKCU/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/System ir a Panel derecho y crear o cambiar los valores DWORD de :

          NoDispBackgroundPage poner a 1 para que no salga "Escritorio"
          NoDispAppearancePage """"""""""""""""""""" "Apariencia"
          NoDispSettingsPage """"""""""""""""""""""" "Configuración"
          NoDispScrSavPage """""""""""""""""""""""" "Protector de pantalla"

          Comprobar que NoDispBackgroundPage no tenga el 1 cambiarlo en el registro por 0 y probar a ver si asi funciona.

          Suerte.

          Comentario

          Trabajando...
          X